Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

La ley de la atracción funciona en base a creencias e información que está grabada dentro de la mente subconsciente de cada persona.

A partir del sistema de creencias existente entonces se tienen diversas experiencias y se define por completo la vida de una persona. Donde el trabajo, pareja, hijos, relaciones sociales, amigos y las situaciones del día a día son el resultado de creencias muy bien afianzadas.

La ley de la atracción es fruto de una programación interna:cómo funciona la ley de la atracción

Lo cierto es que esa programación es bastante compleja, solo se sabe que a lo largo de toda la vida se ha recibido estímulos de información para crear un mapa mental poderoso. Tanto las experiencias positivas como negativas son fruto de la ley de la atracción y del enfoque que se le da a las ideas.

La ley de la atracción desde una perspectiva negativa:

¿Qué pasa con la vida de las personas negativas? Esta gente tiende a experimentar muchos más problemas que el resto de personas. La causa es muy clara y se basa en las siguientes acciones inadecuadas:

  • Observar problemas por todos lados.
  • Una expectativa negativa de siempre estar esperando lo peor.
  • Destinar atención a los chismes y la vida de los demás.
  • Tener demasiado tiempo libre producto de no estar trabajando en las metas personales.
  • Hablar exclusivamente de temas negativos.

Esta mala actitud provoca que a nivel subconsciente se reciban instrucciones de continuar en una vida llena de problemas. En estos casos la gente experimenta una especie de “nube negra” sobre sus espaldas, pero es la actitud personal lo que provoca tales circunstancias. Está claro que aquellos que se enfocan en lo negativo, atraerán experiencias desagradables a sus vidas, porque a nivel subconsciente no existe distinción entre lo bueno y malo.

Puedes usar la ley de la atracción para crear un mundo maravilloso:

Si quieres crear un mundo fantástico, los consejos son:

  • Mira de forma exclusiva las cosas buenas de la vida.
  • Realiza un gran trabajo personal para cumplir tus metas.
  • Aprende a tener pensamientos positivos para que puedas expresarte de manera coordinada con tus aspiraciones.
  • Olvídate de las cosas negativas que solo ensucian tu mente.
  • Emplea la mayor parte de tu tiempo a actividades positivas, la mejor forma de hacerlo es a través del trabajo.
  • Define grandes sueños, esfuérzate y visualiza a diario.

La concentración mental en un mundo lleno de oportunidades te genera creencias positivas muy poderosas y notarás que después de un tiempo tu vida se transformará. La ley de la atracción no es inmediata, sino que cosechas sus frutos después de un tiempo considerable con enfoque favorable, por lo general esto ocurre al paso de los años.

La ley de la atracción se basa en la creación de imágenes mentales positivas:

Cuando utilizas la concentración en una idea de manera intensiva ya sea por el trabajo, pensamiento, visualización y el uso de los sentidos en las cosas que sí deseas. Entonces las imágenes en las que insistes se crearán al interior de tu mente y en algún momento ocurrirá un efecto positivo de creación, de pronto todo comenzará a favorecerte y el éxito que habías añorado por años comenzará a dar enormes resultados.

Una poderosa herramienta para acelerar tus logros personales es la de audios ILIMITADA VISUALIZACIÓN, los cuales te permiten la suficiente quietud mental para que repases las experiencias específicas que quieres en el futuro. Por ejemplo adquirir un determinado tipo de auto, ganar cierta cantidad de dinero, vivir en la zona que siempre has anhelado, etc. Estos audios te facilitan el camino para un mayor convencimiento y luego podrás comprobar la ley de la atracción, ya que te darás cuenta que tú eres el creador de tus experiencias y según vayas dominando la técnica de visualización con estos estupendos audios, podrás desarrollar una gran facilidad para atraer aquello que deseas.

El bloqueo más fuerte para la ley de la atracción no de buenos resultados es el enfoque insuficiente:

La adherencia muy fuerte a un objetivo tiene un efecto sorprendente en la forma en que se presentan los fenómenos. Aquellos que hacen un trabajo disciplinado física y mentalmente obtienen lo que desean aunque inicialmente se vea una gran distancia entre las metas y el punto de partida.

Aspirar a un mejor nivel de vida exige bastante compromiso personal, es necesario enfrentar hábitos negativos y realizar múltiples tareas que te darán más elementos para convencerte de una idea. Si no tienes la suficiente entrega y valor para trabajar en una meta, obviamente el problema no es la ley de la atracción, sino que los esfuerzos por alcanzar las metas son insuficientes.

¿Qué implicaciones tiene el cambio personal? Primero se pondrá a prueba tu capacidad de resiliencia. Lo cual significa soportar los momentos duros en que a pesar de tus esfuerzos en que no ves buenos resultados y por supuesto está el reto más grande de lograr una completa renovación de hábitos y pensamientos. Esto exige disciplina muy fuerte para convencerte de tus propósitos.

Si partes de tener METAS Y OBJETIVOS (Fantástico Ebook que te muestra los pasos infalibles para triunfar y muchos de los secretos de la ley de la atracción) claramente definidos, trabajas todos los días con la máxima concentración, deseas en lo profundo del corazón los cambios, aprender a ejercer la fuerza de voluntad, etc.  Esto significa estar en la capacidad de derrotar una tendencia muy marcada a las condiciones actuales. La perseverancia al final derrota cualquier creencia negativa. Tu convicción mental permite que la ley de la atracción te de absolutamente todo lo que deseas.

Es posible que estés atados a: la pereza, la dispersión de trabajar en muchas ideas, la parsimonia para dejar las cosas para después, el diálogo interno negativo, el prestarle atención a los chismes, desorden en el trabajo y en el ambiente, etc. Todos esos patrones negativos buscarán permanecer, así que deberás terminar las tareas a pesar del desánimo, sin importar los problemas y la ley de la atracción te beneficiará.

El cambio personal no ocurre de un solo, poco a poco vas liberando de ciertas ataduras, lo más importante  es la constancia en los objetivos, hacer evaluaciones diarias de tu comportamiento, si eres persistentes, tendrás todo para triunfar.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Una vez que haces un gran trabajo por consolidar creencias positivas, entonces elevas tu propia energía concentrada y comienzas a experimentar la ley de la atracción de la siguiente manera: Con facilidad atraes grandes oportunidades, te comienzas a relacionar con personas exitosas e influyentes, con menos trabajo tus ingresos mejoran, sientes la inspiración para manifestar grandes cosas, etc.

Conoce más detalles acerca de los grandes misterios del poder de la mente y las técnicas más efectivas para aprovechar la ley de la atracción, visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El enfoque y la ley de la atracción | Desarrollo Personal - […] que la ley de la atracción opera todo el tiempo, pero no tanto en función de lo que pensamos…
  2. ¿Sabes cuál es tu rumbo? | Desarrollo Personal - […] través de los principios de la ley de la atracción entiendes que sí puedes controlar toda tu realidad, las…
  3. La gente de doble moral | Desarrollo Personal - […] es uno de los criterios más importantes de comprender la ley de la atracción y aplicarla. Si el pensamiento…
  4. El deseo y la ley de la atracción | Desarrollo Personal - […] las emociones positivas a tus metas es de suma importancia para experimentar las bondades de la ley de la…
  5. Mente abierta | Desarrollo Personal - […] fenómenos que son más difíciles de explicar que otros. Por ejemplo la ley de la atracción que se basa…
  6. ¿Cómo tener altas aspiraciones de crecimiento personal? | Desarrollo Personal - [...] con el que cuentas, más allá de las apariencias. A través de los principios enseñados en la ley de…
  7. Eres un ser completamente libre | Desarrollo Personal - [...] es el fundamento más importante de la ley de la atracción? Es comprender que tú creas tu propio mundo,…
  8. ¿Cómo aplicar el secreto? | Desarrollo Personal - [...] ideas de buena o mala suerte corresponden al nivel de creencias que alguien tiene. Lo bueno es que la…
  9. Olvidar el pasado | Desarrollo Personal - [...] las imágenes continúan tomando energía y eso afecta la vida presente y también futura. En la ley de la…
  10. Recompensas de la vida | Desarrollo Personal - [...] secreto y la ley de la atracción pregonan un fundamento esencial “enfocar la mente de manera exclusiva en los…
  11. Vicisitudes de la vida | Desarrollo Personal - [...] pareja, etc. Estas experiencias parecen estar fuera del control de quien las experimenta, basado en la ley de la…
  12. Anónimo - [...] sucede a nivel profundo de la mente. Una vez que se estudian algunas leyes especiales, por ejemplo la ley…
  13. Rodéate de las cosas que amas | queesexito - [...] los fundamentos de la ley de la atracción para pensar, actuar y sentir exclusivamente tus objetivos personales, algunos de…
  14. La importancia de perdonar | elexitodotme - [...] se pregunta ¿cómo pude evitar este suceso? La respuesta está en entender los principios de la ley de la…
  15. Arquitecto de tu destino | isabeljocias - [...] prácticamente todo lo que deseas, pero ¿cómo descubrir ese poder? Puedes usar los principios de la ley de la…
  16. Reparaciones a tu ordenador portátil | Desarrollo Personal - [...] una buena probabilidad de que después de un encuentro con la gravedad tu portátil sufra daños. El secreto es…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.