Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo aprovechar la ley de la atracción?

Con el uso correcto de la ley de la atracción es posible alcanzar cualquier meta en la vida, porque los recursos del universo están a nuestra completa disposición a fin de construir la vida que deseamos.

la ley de la atracción

¿Cómo aprovechar la ley de la atracción?

La ley de la atracción te dará todo lo que quieras, si cambias tu estado interno.

Sin lugar a dudas que la ley de la atracción puede darte todo lo que quieras si cambias tu estado interno, esto significa una gran transformación en tu sistema de creencias, modificar tus expectativas y tener una fe renovada en las ideas que darán una vida plena.

¿Cómo aprovechar la ley de la atracción?

  • Comprendiendo la dimensión más profunda del poder de la energía:

Cada logro en la vida requiere un pago de energía, lo cual se traduce en trabajo, emociones positivas, tiempo, voluntad, determinación, dinero y enfoque. Entonces si deseas aprovechar el potencial de la ley de la atracción es fundamental que te concentres con pasión en lo que quieras y puedas construir esa imagen interna de éxito, esto se explica muy bien en el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revelará los verdaderos secretos del poder personal y cómo administrar la energía a fin de obtener todo lo que quieras en la vida, por ejemplo, éxito, amor, riqueza, paz, salud, conocimiento, plenitud, etcétera. Al aplicar los fundamentos que encontrarás en este hermoso libro, tendrás en tus manos las llaves hacia una vida de grandes logros y todo será posible para ti, porque aprenderás a imponerte por encima de las circunstancias y alcanzar metas espectaculares.

  • Aleja toda tu atención de las cosas que no deseas:

Este es otro factor vital para aprovechar la ley de la atracción, en la medida que vayas alejando la atención de las cosas que no deseas, lograrás una limpieza metal muy profunda y las creencias negativas comenzarán a desvanecerse, hasta un punto en que tu mente estará tan anclada al bienestar que podrás experimentarlo a diario.

  • Transmite las imágenes correctas de la vida que deseas a través de la visualización creativa:

Este mundo es pura imaginación y por esa razón es posible usar este recurso para construir la vida que deseas, aunque esta técnica requiere de bastante práctica. El programa CLARA VISUALIZACIÓN te lleva al estado mental ideal a fin de lograr esa conexión estrecha con tu mente creativa y así dar las instrucciones correctas de la vida que deseas. Esta tecnología funciona con una serie de audios que propician un estado alterado de conciencia, donde se entra en una relajación que hace posible modificar el sistema de creencias, lo único que debes hacer es imaginar con pasión que tus sueños ya son toda una realidad, repasar esas ideas todos los días, hasta construir una senda mental, por donde el poder manifestador construirá tu realidad. Con el uso de esta tecnología tendrás la certeza de aprovechar el enorme poder de la ley de la atracción.

  • Usa la voluntad para salir de la zona de confort:

Una característica del poder mental es el apego a la zona de confort, una vez que se está acostumbrado a ciertas condiciones ya sean positivas o negativas, la mente estará anclada a esos resultados, se necesita de mucha FUERZA DE VOLUNTAD para modificar tu “chip”. Interno y tú debes avanzar con la mayor determinación para cambiar tu estilo de vida y hacer que la ley de la atracción te otorgue todo lo que quieras, al inicio la resistencia al cambio es grande, se vence con el enfoque diario en las metas que quieres alcanzar.

En este momento estás creando y atrayendo tus condiciones de vida, de acuerdo a tu mapa mental, pero también tienes la oportunidad de crear un mundo mucho mejor y ha llegado el momento de hacerlo.

Conoce técnicas secretas para desarrollar poderes sobrenaturales y ejercer pleno control en todas las áreas de tu vida, descarga una amplia cantidad de recursos GRATIS, haz clic AQUÍ.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo aprovechar la ley de la atracción? – Articulos Corentt - […] Articulo ¿Cómo aprovechar la ley de la atracción? fue publicado originalmente en: Desarrollo personal, parte de Corentt Internacional –…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *