Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ayudarse a sí mismo

¿Qué significa ayudarse a sí mismo? Es usar técnicas y recursos que beneficien tu vida, donde puedas solucionar problemas y alcanzar diversos objetivos.

Ejemplo de situaciones donde te estás ayudando a ti mismo:ayudarse a sí mismo

  • Hacer ejercicio.
  • Leer informaciones positivas.
  • Trabajar para adquirir una destreza.
  • Demostrar un gran espíritu de lucha para abandonar un mal hábito.
  • Etc.

Busca que el servicio a los demás implique ayudarte a ti mismo, de lo contrario estás en un desequilibrio:

Es cierto que es maravilloso agradar a los demás y lo puedes hacer de muchas formas, por ejemplo: haciendo un excelente trabajo que brinde satisfacción a los clientes, escuchando a un amigo que quiere desahogarse de un problema emocional, ayudando a otra persona a cumplir sus objetivos, etc. Sin embargo sería un error fatal que todas esas actividades no encajen en tu misión de vida, porque entonces no te estarás ayudando a ti mismo.

Cuando las personas caen en una dependencia, donde predomina el servilismo, eso termina llevando a la frustración, porque la vida está atada en función de los demás y no en aquello que se elige por voluntad propia.

¿Cómo ayudarte a ti mismo a la vez que ayudas a los demás?

  • Identificando tu misión existencial y trabajando en ella:

El juego de roles en el mundo es muy variado y no debes encuadrarte en las ideas de otras personas. Puedes encontrar tu misión existencial en diferentes campos del desarrollo humano. Cuando te identificas de corazón con ciertos proyectos, comenzarás a trabajar con dedicación para triunfar. Esa será tu aportación al mundo y dentro de ese proceso podrás ayudar a una gran cantidad de personas. Así que nunca pierdas de vista tus sueños, encuentra la fuerza interna para cumplirlos. Una forma de hacerlo es empleando el fantástico programa subliminal SOY UN GANADOR, en el cual recibirás estímulos poderosos a través de afirmaciones que están redactadas en términos ideales de éxito y un cambio positivo. Los mensajes subliminales son muy efectivos para renovar las creencias, porque las ideas se filtran al plano mental de una forma muy sutil, lo que favorece el cumplimiento de los sueños.

  • Valora tus capacidades, tiempo y habilidades para tu propia transformación:

La gente que todo el tiempo está resolviendo las necesidades y problemas de otras personas, no avanza en su desarrollo personal. En esos casos se puede decir “no te estás ayudando a ti mismo”, porque tu mayor enfoque se dirige a los demás. Si realmente quieres triunfar en la vida, emplea tu tiempo, capacidades y habilidades para CUMPLIR TUS SUEÑOS (Programa completo de productos para el crecimiento personal), en ese proceso ayudarás a mucha gente. Por supuesto que puedes hacer algunos favores, lo inadecuado sería irte al extremo de atender solo las peticiones de otras personas y olvidarte que tú tienes una vida que puedes volverla espectacular.

Cuando te concentras en tu propia transformación personal, estás cumpliendo tu rol de creación y el mundo gana mucho cuando descubres tu enorme potencial. Si realmente quieres escribir una historia con letras dorada, puedes obtener información valiosa que te llevará a los grandes éxitos, descarga muchos productos GRATIS haciendo clic AQUÍ.

3.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.