Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Avance de metas

¿Qué es el avance de metas? Es la cantidad, proporción o porcentaje en que se ha avanzando en el cumplimiento de una meta, de acuerdo a lo establecido inicialmente.

Ejemplo de avance de metas:avance de metas

  • Se han pavimentando 120 kilómetros de los 240 km. Que se establecieron como meta para fin de año, se está en el mes de junio, así que la meta de avance está acorde a lo planificado.
  • Se está en octubre y la ejecución del presupuesto anual solo es del 45% respecto a un 80% que se había planificado como meta. Hay que determinar las cusas del incumplimiento.
  • Con estas estrategias y recomendaciones para PERDER PESO (Audios subliminales que ayudan a estar en el peso ideal) dentro de los 60 días debería perder 30 libras y solo he perdido 15. Estoy apenas a un 50% de la meta. ¿qué fallas han ocurrido en el proceso?
  • Etc.

¿Cuál es la importancia de evaluar las metas de avance?

  • Se pueden hacer correctivos a tiempo:

No hay que esperar que el fracaso total aparezca para reaccionar. Si se observa que las metas de avance no están de acuerdo a lo planificado, es el momento de hacer los correctivos a tiempo. Entonces se pregunta ¿por qué no se obtuvieron los resultados esperados?, ¿qué fallas ocurrieron en el camino?, ¿la meta es ideal?, ¿qué puede hacerse?, ¿hay que cambiar estrategias?, ¿es necesario contratar más personal?, etc.

  • Se tienen elementos de juicio para establecer lo que ocurre en la práctica:

Pasar de la teoría a la práctica es algo muy diferente. A veces cuando se está sentado en un escritorio se comienzan a definir una serie de metas basadas en supuestos que se desconocen. Una vez se está en el terreno salen a la luz otras variables que no se habían considerado y hay que replantear las metas.

  • Tomar decisiones radicales:

A nivel personal o empresarial puedes concluir que tu empeño ha sido insuficiente y por eso no estás avanzando al ritmo que quisieras. En esos casos debes tomar decisiones radicales y evitar el comportamiento reactivo, sino que comprometerte con la meta inicialmente establecida. El programa de autosugestión SOY UN GANADOR es ideal para que una persona pueda adquirir una fuerza interna extraordinaria que lo lleve a entregarse al 100% en un proyecto. Una vez que desde la mente profunda nace el deseo por triunfar, esa persona se convierte en imparable y es capaz de dar pasos agigantados en poco tiempo para que finalmente la meta se pueda cumplir.

  • Se aumentan las posibilidades de éxito:

La evaluación cercana de las metas de avance puede ser algo tedioso, sin embargo así se puede gestionar el talento para incorporar la mayor cantidad de variables que conduzcan al éxito de un proyecto. El hecho de saber que vendrán las evaluaciones periódicas genera bastante presión y las personas emplean adecuadamente sus capacidades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.