Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Fijar Metas que Funcionen de Verdad?

Sabe como fijar metas que funcionen de verdad? ¿Alguna vez ha establecido una meta para obtener algo que deseaba, para darse cuenta un tiempo después de que eso que deseaba jamás llegó a su vida? Aquí descubrirá como hacer que sus objetivos se materialicen automáticamente.

Como Fijar Metas que Funcionen de Verdad

Como Fijar Metas que Funcionen de Verdad

Como Fijar Metas para Obtener lo que si desea

Algunas personas han fijado objetivos en todas las áreas de la vida, y luego cuando no obtienen lo que desean, muchas veces después de hacer grandes esfuerzos,  dicen que las metas no les han funcionado a ellos.

Estas personas se sientan mal consigo mismos, por no haber logrado lo que deseaban, cuando en realidad, ha sido el método para establecer sus objetivos lo que no ha funcionado.

Cuando una meta no toma en cuenta factores importantes, es casi seguro que la persona que las fija no obtendrá lo que espera, o bien obtendrá lo que desea, o parte de ello, con “otras cosas”, potencialmente indeseables.

Si desea que sus objetivos trabajen, para darle lo que usted anhela, para manifestar sus sueños mas preciados, entonces debe establecerlos tomando en cuenta todos los factores importantes que pueden influirlos. Establecer Metas que funcionen es una ciencia exacta.

Para que su proceso de fijar metas funcione, debe, en primer lugar, ser establecidas con el método correcto y tomar en cuenta todos los requisitos mínimos como por ejemplo:

  • Ser coherente,
  • Definida en términos positivos,
  • Ser especifica,
  • Ser medible
  • Etc.

así como otros aspectos importantes como por ejemplo administrar el efecto colateral.

Como Fijar Metas para que cumplan todos los requisitos

Una meta construida según  los lineamientos presentados por Andrew Corentt en su poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, cumplen con estos requisito mencionados y con otros requisitos importantes, que pocas conocen(solo los conocen quien han leído el libro).

Pero lo importante de una meta, no es solo establecerla respetando todos los requisitos mínimos.

Para que sus objetivos funcionen, para darle la vida de riqueza, éxitos y felicidad que usted merece, un aspecto todavía mas importante es el proceso de interiorizar una meta, de tal forma que su poderosa mente subconsciente sepa que lograr eso que usted describe en su meta, es realmente importante para usted, y por eso debe prestarle una mayor atención a ese aspecto.

Es en este paso donde la mayoría de las personas fallan, pues no logran mantener su firmeza de propósito por más de un par de días.

Este es uno de los puntos donde EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, se distingue de cualquier otro libro o método sobre como fijar metas.

Las metas irresistibles, como las llama Corentt, son enunciados que logran un acuerdo entre su mente consciente y su mente subconsciente, de tal forma que usted no tiene que estar preocupándose consciente mente por obtener eso que usted espera, exactamente lo que usted anhela y solo cosas mejores.

Como Fijar Metas para que se materialicen automáticamente

Usted solo aplica las técnicas desarrolladas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y su mente entenderá claramente sus deseos, de forma clara y directa. Esto dará como resultado que sus metas se materialicen automáticamente.

Sí, sus objetivos se materializarán de forma automática en su vida. Su único trabajo es establecerlos y lo demás es automático. ¿Cuándo desea ganar en los próximos tres meses? ¿Desea manifestar metas financieras?

Usted solo debe pensar en lo que mas anhela tener en este momento, luego debe establecer metas de la forma correcta y lo demás viene por añadidura.

Algunas personas no saben Como Atraer Dinero a sus vidas(el dinero se aleja de ellos porque sus acciones y emociones son incorrectas), o no son capaces de lograr metas retadoras, porque tienen sus aspiraciones demasiado bajas debido a que antes no han logrado lo que deseaban con sus métodos incompletos de fijación de objetivos.

Con los Métodos mostrados en el libro de Corentt, y con la poderosa información que el libro contiene, usted puede alcanzar cualquier cosa que desee en la vida, puede transformar su personalidad en una personalidad ganadora y orientada al éxito y la riqueza.

En este momento usted sabe Como fijar Metas que Funcionen de Verdad para traerle todo lo que usted quiere lograr en la vida, y sabe también que puede atraer todo el dinero que desea, manifestar todas sus metas financieras sin importa lo retadoras que puedan ser, que espera? Construir la vida de sus sueños solo requiere que comience a actuar de la forma correcta, pues la ciencia del logro es una ciencia mas exacta de lo que cualquiera pueda pensar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audios Binaurales para la meditacion profunda | Corentt Artículos - [...] el cerebro entra en la misma frecuencia que se produce al meditar profundamente, si esa es la meta que…
  2. Tweets that mention Como fijar METAS que Funcionen de Verdad? | Corentt Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/como-fijar-metas-que-funcionen-de-verdad/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.