Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Autosugestión para ganarse la loto

Los apostadores de los juegos de azar, continuamente se preguntan cómo ganarse la loto. Hay varias técnicas muy buenas para ganar en diferentes sorteos y en especial la lotería, tan solo se requiere de paciencia, concentración y disciplina.

Ganarse la loto va más allá de un análisis de probabilidades.

La persona que tenga el deseo de ganarse la loto, debe pensar de forma diferente y no basarse únicamente en las probabilidades, porque está muy claro que cada vez que se compra un billete de lotería, la oportunidad de ganar es bastante reducida, sin embargo cuando se analizan otras variables de mayor peso como la preparación mental, la relación interna con la prosperidad de una persona y el sistema de creencias, entonces se sabe que el dinero llega a los bolsillos de aquellos que están listos para recibirlo y esa preparación se puede construir.

ganarse la loto

Autosugestión para ganarse la loto.

La autosugestión para ganarse la loto.

Una técnica muy efectiva para ganarse la loto consiste en utilizar la autosugestión mental, para ello se ha diseñado el programa GANANDO LA LOTERÍA, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos positivos en relación a los premios de la lotería y la apertura mental para recibir dinero a través de los juegos de azar. Estos audios realizan un trabajo de autohipnosis, esto significa que después de escuchar miles de veces las afirmaciones positivas, esas ideas tendrán aceptación en tu interior y el poder de tu mente te llevará a los resultados que quieres. Una de las grandes ventajas de los audios subliminales es que son fáciles de utilizar, esto gracias a la tecnología de alta frecuencia que provoca que los mensajes sean inaudibles desde los sentidos convencionales, pero a nivel inconsciente, ese conjunto de ideas van realizando un trabajo progresivo, hasta el día en que poseas la energía y convencimientos suficientes a fin de ir ganando diferentes premios de la lotería. Emplea estos audios subliminales y en poco tiempo comenzarás a ganar dinero por medio de los sorteos de la lotería.

Si ahora mismo pudieras decirle a tu mente creativa “deseo ganar el premio mayor de la loto”. Ese evento ocurrirá muy rápido, ese es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales, pero tú puedes complementarlo con los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, los cuales te permiten alcanzar ese estado de quietud mental donde la imaginación toma fuerza y se vuelve la causa clara de tus experiencias futuras. Usando estos audios solo necesitas repasar todos los días decenas de imágenes positivas donde te visualices recibiendo los premios de la lotería o haciendo las compras con esos recursos y luego tu poder manifestador te llevará a esos resultados con toda seguridad.

Combina los audios subliminales para ganar la lotería con la tecnología de visualización y después de un par de meses, comenzarás a ganar distintos premios de la lotería y así cumplir tus sueños financieros.

Cuando se observa el mundo, es fácil pensar que no se tiene el control de situaciones que pueden resultar beneficiosas o perjuiciosas, sin embargo al comprender que toda la realidad es fruto de la programación mental, entonces encuentras el camino de la libertad.

Si quieres conocer amplios secretos sobre el funcionamiento del poder mental, entonces solo REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una enorme cantidad de REGALOS ESPECIALES, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *