Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios para ser millonario

La clave para ser millonario consiste en adoptar las creencias de prosperidad. Cuando al interior de tu mente están ancladas las ideas de riqueza, entonces el poder creador te va llevando a las condiciones ideales para que aumentes tus ingresos, experimentes la inspiración para encontrar ideas de negocios rentables y desarrollas la pasión para trabajar con disciplina en tus metas financieras hasta cumplirlas.

audios para ser millonario

Audios para ser millonario.

El programa subliminal MENTE MILLONARIA está estructurado con una amplia cantidad de decretos positivos vinculados con el propósito de ser millonario y cada una de esas ideas va reprogramando tu vida y sistema de creencias, lo cual te permite conectarte con el flujo de la abundancia del universo y así encontrarás una ruta clara para alcanzar el éxito financiero. Esta tecnología es la más efectiva en el arte de la autohipnosis, porque ha sido diseñada por expertos en el uso de técnicas de autosugestión mental, de modo que la información que escuches se filtrará hasta lo más profundo de tu ser a fin de desarrollar una mentalidad de prosperidad, con la cual te volverás un imán para atraer el dinero.

Después de un par de meses de utilizar a diario el programa subliminal “MENTE MILLONARIA”. Podrás superar cualquier creencia negativa relacionada con el dinero y elevarás tu vibración interna para atraer estupendas oportunidades que te llevarán paso a paso hasta volverte millonario. ¡Aprovecha el inmenso potencial de estos audios!

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

2 Comments

  1. Imagino que no es gratis. Cuánto cuesta?

    • Estimada Amparo, para acceder a los audios subliminales “mente millonaria”. Debe hacer clic en la siguiente página: http://comofijarmetas.com/mars/mentemillonaria.htm

      Ahí encontrará la descripción completa del producto, su inversión es de $55 (cincuenta y cinco dólares de los Estados Unidos de América), lo cual es una gran oferta, porque estos audios han sido elaborados por expertos en técnicas de autosugestión y control mental, son muy efectivos, además, al ser parte de los cientes de los productos de Corentt Internacional, recibirá una amplia cantidad de regalos, promociones y productos gratis como puede verlos en las siguientes páginas y que puede descargar ahora mismo:

      http://articulos.corentt.com/regalos-especiales/

      http://articulos.corentt.com/cursos-online-gratis/

      Saludos y muchos éxitos.

      Administradores de Desarrollo Personal.
      http://articulos.corentt.com/

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.