Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Para ser Millonario y Exitoso, Sea feliz

Sea Feliz y obtenga la riqueza que desea - www.corentt.comLa felicidad es una decisión personal. Solo quien desee ser feliz puede tomar esa decisión. Solo quien tome la decisión de ser feliz puede ser feliz.

Si usted desea ser feliz, puede comenzar ya. Si desea que la riqueza aparezca en su vida de forma acelerada, comience a ser feliz. La felicidad atrae todo lo que usted desea.

Usted puede tomar la decisión de ser feliz ahora mismo. Traiga a su mente los momentos felices que ha tenido anteriormente y pasee por ellos. Experimente de nuevo las sensaciones que ha tenido cuando usted experimento esos momentos de felicidad que tanto atesora. ¿Con quien estaba cuando se sintió supremamente feliz? ¿Qué hacia? ¿Puede recordar los olores? ¿Puede sentir el calor en su piel?

Cunado usted decide ser feliz, y comienza a ser feliz, entonces crea situaciones felices. La felicidad crea mas felicidad.

Si desea ser feliz, no intente alcanzar la felicidad. La felicidad no puede alcanzarse, solo puede decidirse. Decida ya ser feliz, decida ahora que es feliz. Nunca diga cuando me case seré feliz, cuando me gradúe seré feliz, cuando tenga un millón de dólares en embanco seré feliz. No, en lugar de eso diga: yo soy feliz, ahora soy feliz.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt, expone bellamente los principios de la felicidad y también los principios del éxito.

Todo lo que usted desee lograr lo experimentará más rápidamente si usted es feliz. La felicidad lo hace más poderoso ya que usted acepta que usted es el responsable de todo  lo creado en su vida, en su universo.

Esa felicidad hace la comunicación más fácil con su subconsciente y su inconsciente. La felicidad es la fuente de la abundancia.

Cunado usted comience a experimentar felicidad, entonces comenzara  a experimentar una enorme riqueza, un gran éxito, una completa  libertad y todo lo que usted  desee. Siendo feliz conseguirá el dinero que desee y encontrara a la persona que desea amar.

Para experimentar felicidad, éxito y riqueza, le recomiendo lo siguiente:

 

Decida ser feliz, ahora mismo. Esto es lo principal. Decida que todo lo que pase lo tomará de forma positiva y alegre. Esta decisión suya lo hará ser más feliz que cualquiera.

Responsabilice por todo en su vida. Esta decisión suya lo hará ser más poderoso,  ya que usted  acepta que usted es el creador de todo en su vida y esa creación es enorme, lo que le confiere un enorme poder inmediatamente.

Separe la felicidad del logro o del éxito. Su felicidad depende de una decisión. Nada más se necesita. El logro requiere algún tipo de acciones mentales, físicas o ambas.

Para conocer mas obre la felicidad, la riqueza el éxito, el poder de la mente para crear todo lo que usted  desea, le recomiendo que lea el libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, es seguro que si usted lo lee y aplica todo su contenido y demás herramientas, su vida se llenara de riqueza, éxito y bienestar.

1 Comment

  1. Es necesario ser feliz todo el tiempo. y es necesario comenzar ya. los felicito por sus articulos, son muy buenos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *