Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios para experimentar la química del amor

La química del amor explica todo lo que ocurre a nivel del cerebro cuando una persona está enamorada y todas las recompensas asociadas al amor.

la química del amor

Audios para experimentar la química del amor.

La química del amor es potente, pero no siempre resulta fácil encontrar a la persona correcta.

La química del amor es muy potente y si una persona está enamorada,  experimenta un aumento de la cantidad de dopamina, lo que genera placer, recompensa y un aumento de la energía física.

La norepinefrina y oxiticina se asocia con el deseo y repetir comportamientos que generan placer, como es el caso de las relaciones sexuales, lo cual ayuda a que el vínculo entre dos personas se vaya fortaleciendo con el paso del tiempo, estos químicos ocasionan que la pareja pueda dialogar durante muchas horas por la noche y se mantenga excitados.

Los niveles de oxitocina llegan a aumentarse hasta un 400% por encima de lo habitual durante una relación sexual, esa gran sensación de bienestar va creando un vínculo a largo plazo.

Aunque todas las personas nacen con el potencial de enamorarse y muchas lo desean de todo corazón, encontrar a la persona ideal puede resultar bastante difícil para mucha gente, esto debido a una gran cantidad de razones como:

  • Poca sociabilidad.
  • Otras prioridades de vida.
  • Miedo al rechazo.
  • Prejucios sociales.
  • Incompstibilidad de caracteres.
  • Complejos.
  • Problemas de autoestima y comunicación.
  • Etcétera.

Audios para experimentar la química del amor.

¿Quieres vivir al máximo la química del amor y encontrar tu pareja ideal? Si así lo deseas, entonces utiliza los audios ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA, los cuales contienen especiales decretos positivos para abras por completo tu mente y corazón al amor y así comiences a proyectar la vibración idónea en el medio ambiente que te permita atraer a esa persona con la cual te complementarás a nivel físico, hormonal, intelectual, en carácter y expectativas de vida. Estos audios son totalmente efectivos, porque sus mensajes subliminales te van dando la preparación para construir en lo profundo de tu mente la imagen de esa persona con la cual vivirás una increíble historia de amor. Después que las ideas positivas de amor, felicidad y una relación maravillosa tomen fuerza en tu interior, entonces el poder de tu mente te llevará a las circunstancias perfectas para que conozcas a esa persona que te hará vibrar de emociones positivas y ambos experimentar la fuerza del amor.

Si quieres que tu cuerpo transmita sensualidad y te vuelvas atractivo para los demás, entonces utiliza el programa ALTAS FEROMONAS, el cual tiene la función de elevar el número de feromonas que produces y así la gente del sexo opuesto te verá como alguien muy atractivo/a y esto facilitará mucho la química del amor para encontrar tu media naranja.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *