Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios binaurales para despertar la mente creativa

Todos contamos con una gran mente creativa, la cual es capaz de usar el maravilloso poder de la imaginación para lograr excelentes propósitos. No obstante hay que estimular esa mente creativa.

La mente creativa puede estar en un letargo debido a diversas circunstancias:audios binaurales

Es común que la mente creativa caiga en una especie de letargo, debido a su poco uso. Por ejemplo en situaciones como las siguientes:

  • El apego a una rutina definida. Donde ya se sabe todo lo que debe ejecutarse y se cae en la automatización.
  • Acostumbrarse a seguir únicamente los procesos conocidos. Algo típico en el proceso de aprendizaje tradicional, que a menudo estudia sólo las cosas que ya se han descubierto, dejando poco espacio para desarrollar una mente abierta y pensar fuera de lo tradicional.
  • Olvidarse que la mente creativa puede generar cambios increíbles. Cuando se usa el poder de la imaginación, es posible lograr increíbles objetivos, porque se sale del pensamiento convencional y la luz interna creativa logra lo imposible.

Audios binaurales para despertar la mente creativa:

¿Qué son los audios binaurales? Son una excelente tecnología de control mental que consiste en la emisión de sonidos a frecuencias diferentes para obligar al cerebro a la creación de una nueva frecuencia, la cual tendrá una relación estrecha para usar la mente creativa.

Los audios binaurales requieren el uso obligatorio de auriculares. Por ejemplo en la oreja derecha se podría escuchar una frecuencia de sonido de 250 Hertzios, mientras que en la oreja izquierda una frecuencia de 241 Hertzios. Después de unos minutos de estar escuchando los sonidos binaurales, el cerebro percibirá la diferencia y creará el diferencial 250 – 241= 9 Hertzios. El cual será el idóneo para acceder a la mente profunda y usar el poder subconsciente para crear grandes experiencias a futuro.

¿Cómo usar los audios binaurales para crear un excelente futuro?

La tecnología de los AUDIOS BINAURALES es muy fácil de utilizar. Al buscar un lugar tranquilo y escuchar sus sonidos te sentirás relajado, te liberarás del estrés, aumentará tu capacidad de concentración, experimentarás una facilidad en el uso de la memoria y tu mente creativa estará receptiva a recibir los estímulos de la visualización de un excelente futuro.

Si quieres acceder a tu mente creativa, emplea los audios binaurales e imagina las experiencias que deseas en el futuro. Por ejemplo observar que estás en un excelente estado físico, ver tu cuenta bancaria con la suma de dinero que corresponde a tus sueños financieros, dirigir una gran corporación, etc. Después de perseverar en imágenes de éxito, serás capaz de experimentar el poder de tu mente creativa, porque despertará en ti un sexto sentido para encontrar las respuestas necesarias en el mundo consciente que te conducirán a enormes triunfos personales. Aprovecha al máximo el poder de los audios binaurales, porque con visualización y trabajo, toda meta es alcanzable.

Conoce más secretos y herramientas para un efectivo control mental. Para ello puedes descargar una gran cantidad de productos GRATIS, donde encontrarás consejos, aplicaciones y un sólido conocimiento que te llevará al éxito. Visita la sección de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.