Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios binaurales para crear tu futuro

Cada una de las actividades que vas realizando, te ayudan a crear tu futuro. Lo más seguro es que desees un porvenir expectacular, lleno de múltiples satisfacciones.

audios binaurales

Audios binaurales para crear el futuro.

Tienes la potestad absoluta de crear tu futuro y aunque algunas experiencias te hagan sentir cierto descontrol, lo cierto es que si trabajas con un excelente orden personal, lograrás el control de tu vida, alcanzarás la autorrealización y tu futuro será espectacular.

La tecnología de audios binaurales facilita el proceso de visualización, para que puedas usar el poder de tu mente de forma conveniente.

¿Qué son los audios binaurales?

Son una tecnología especializada para propiciar estados mentales de relajación que ayudan a equilibrar la energía para construir bienestar y facilitan la técnica de la visualización que consiste en usar el poder de la imaginación para lograr estupendas metas de crecimiento personal.

¿Cómo funcionan los audios binaurales?

Los AUDIOS BINAURALES funcionan con la transmisión de dos frecuencias de sonidos ligeramente diferentes para reducir la intensidad de tu actividad cerebral, de modo que es obligatorio el uso de auriculares. Un ejemplo de ello sería la transmisión de un sonido de 50 Hertzios de frecuencia para la oreja derecha y otro de 56 Hertzios para la oreja izquiera. En el momento de entrenar con los audios binaurales, se están percibiendo dos frecuencias diferentes, lo que ocasiona que el cerebro detecte el diferencial y genere una tercera frecuencia muy sutil, por ejemplo 56 – 50 = 6 Hetzios, que solo puede percibirse inconscientemente, pero que es ideal para entrar en contacto con la mente profunda y lograr una visualización efectiva.

Después de escuchar los audios binaurales, es el momento de visualizar el cumplimiento de fantásticas metas de desarrollo personal, por ejemplo: Ver como se ha alcanzado la libertad financiera, disfrutar el éxito empresarial, observar el gran estado de salud que se posee, experimentar la felicidad, etcétera. A través de los audios binaurales, comprobarás que tienes el poder de crear tu futuro tal y como lo deseas, tú pondrás los límites.

Según vayas visualizando con los audios binaurales, los cambios en las condiciones de vida serán notorios. Sentirás el ánimo, la fuerza de voluntad, la autoconfianza, motivación y una serie de circunstancias positivas para avanzar hacia ese gran futuro ideal, hasta que finalmente habrás cumplido todos tus sueños.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Es muy difícil asimilar la idea que sí podemos cambiar el futuro, porque a veces observamos circunstancias que nos afectan y que son muy difíciles de cambiar.

    • Eso es verdad Jossy, a veces nos encontramos con una serie de situaciones que parecen demasiado difíciles de cambiar, sin embargo eso ocurre cuando trabajamos en proyectos que están más vinculados con la colectividad, por ejemplo aspirar que la población de un país cambie de mentalidad. En el caso de trabajar seriamente en el desarrollo personal, las cosas son diferentes, porque las variables sí están bajo nuestro control. Si nos concentramos en cumplir nuestros sueños, encontraremos la forma adecuado de lograrlo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.