Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a vivir el momento presente

Vivir el momento presente es uno de los desafíos más grandes para todo ser humano, porque nos parece que estamos “aquí y ahora”, sin embargo la mente nos va arrastrando a un vasto pasado con una serie de recuerdos, algunos positivos y otros negativos. Al igual que el deseo de experiencias futuras.

Se nos escapa el momento presente, porque la mente se mueve por los deseos.momento presente

Es fácil perderse el momento presente, porque la mente se mueve por los deseos. Recordamos experiencias satisfactorias y queremos repetirlas, entonces nos anclamos a un futuro que no existe y nos olvidamos del momento mágico del presente. Si tuvimos una mala experiencia, regresamos al pasado que está solo en la mente, luego decimos que no queremos que nos suceda eso mismo, yendo de nuevo al futuro. Esta claro que el flujo de pensamientos se vuelve una cadena interminable moviéndose en lo imaginario, entre pasado y futuro.

Si quieremos vivir el momento presente, necesitamos dominar nuestra mente, evitar que las ideas lleguen a nosotros sin ningún tipo de control.

Consejos para aprender el momento presente:

  • Controlar el flujo de pensamientos mediante la meditación:

Dado que el flujo de pensamientos es un impedimento para experimentar el momento presente, entonces hay que buscar una forma de detenerlos. Para ello se usan diversas técnicas de meditación. Si nos concentramos en una sola idea, dejando todo lo demás, entonces comenzaremos a vivir “el aquí y el ahora”. Si se reducen la intensidad de las frecuencias mentales, es más fácil encontrarse con el momento presente. Una tecnología que te ayudará a lograr este objetivo es la compuesta por los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA, la emisión de estos sonidos facilita de manera excepcional un estado mental de mucha quietud, donde podrás controlar tu flujo de pensamientos y compenetrarte en una idea única, hasta el punto donde comenzarás a experimentar esa gran paz interior y una total plenitud. Estos audios han sido especialmente diseñados para todos aquellos que deseen explorar aspectos profundos de la espiritualidad.

  • Contempla la maravilla de la creación:

Puedes ir a un lugar magnífico de la naturaleza y sentarte a contemplar la maravilla de la creación. Solo observa, no pienses, evita hacer jucios, no des calificativos de ningún tipo y podrás disfrutar del momento presente. Los vídeos PREPARACIÓN PARA EL PODER te muestran estupendas imágenes de la naturaleza con el fin de que te conectes con esa energía espiritual que trasciende la lógica y que hace posible la creación de la vida misma. Esta herramienta te ayudará a vivir el momento presente.

  • Desarrolla una alta capacidad de concentración:

Cuando aprendes a concentrarte en la labor que estás haciendo, entonces puedes vivir el momento presente. Si diriges toda tu energía a un propósito, vas controlando la dispersión del pensamiento. Por esa razón la tecnología basada en MENSAJES SUBLIMINALES es muy efectiva para generar transformaciones, porque enfocan la energía.

  • Acepta que el pasado y futuro solo están en la imaginación:

La amplitud de técnicas para el desarrollo personal, sirven para llenar el ego y darle un sentido terrenal a la vida. Hay que aceptar que el pasado y futuro solo están en la imaginación. El tiempo siempre es presente. Sin embargo sí es posible hacer diversas actividades cotidianas e irse acercando cada día a una gran evolución espiritual. Al final te darás cuenta que cumplir grandes sueños es tan solo un juego de tu mente. Considero que vale la pena hacerlo.

  • Mantener la calma ante cualquier circunstancia:

El estrés, las preocupaciones y la invasión de pensamientos negativos son los que más afectan perderse el momento presente, porque en esos casos se llega a olvidar por completo la labor que se está realizando. Aprende a mantener la calma, en medio de todo tipo de circunstancias y desarrollarás un gran autocontrol.

  • Evitar la ansiedad de vivir el futuro:

Recuerda que el futuro es tan solo imaginación, entonces no estés ansioso por las cosas que pueden suceder, simplemente vive el momento presente y verás que habrás descubierto uno de los secretos de la plenitud.

  • Si quieres avanzar en un crecimiento espiritual profundo, entonces aprende a despojarte del deseo:

El deseo es una limitante para un crecimiento espiritual profundo, porque siempre que quieres algo, entonces tienes que proyectarte al futuro, el cual no existe. Entonces caes dentro del ego de la mente. Si eliges un camino de trascedencia espiritual, entonces tendrás que superar todo tipo de deseos para así vivir el momento presente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.