Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a reinventarte

¿Qué significa aprender a reinventarte? Es construir una nueva forma de pensar, sentir y hacer las cosas, adoptar nuevos hábitos y en general cambiar tu forma de ser para mejorar diferentes aspectos de tu vida.

Para alcanzar grandes propósitos es indispensable reinventarte:reinventarte

En el momento que defines un gran propósito para tu vida existe una distancia considerable entre el punto de partida y el de llegada. Si ya tuvieras la preparación para cumplir tu visión, simplemente ahí estarías en este momento. Tienes que reinventarte para ir haciendo los ajustes adecuados que te lleven a un alto nivel de realización personal.

Las claves para aprender a reinventarte:

  • Investiga los requisitos de la vida ideal a la que estás aspirando:

Imagina que quieres ser un empresario exitoso y ganar millones de dólares, es algo que puedes lograr si das todos los pasos adecuados. La investigación que debes hacer contempla preguntas como las siguientes: ¿qué hicieron las personas millonarias para pasar a los grandes éxitos?, ¿qué cambios ocurrieron en la mentalidad?, ¿cómo era su actuación antes y después de lograr el éxito?, ¿cuánto tiempo les tomó?, ¿cuánto trabajo han realizado?, etc. Aunque tu historia será única, con una profunda investigación tienes muchos elementos para poder reinventarte.

  • Visualizar los resultados que deseas obtener y en el camino realizar los ajustes:

Cuando visualizas, estás usando un recurso muy poderoso, especialmente si lo acompañas de una herramienta efectiva como los audios para una GRAN VISUALIZACIÓN, aquí se reproducen sonidos adecuados para facilitar un acceso a tu mente creativa. Una vez que estás relajado, lo siguiente es imaginar todo el contexto de tu vida ideal, con metas cumplidas, viviendo en la casa de tus sueños, recibiendo los ingresos esperados, dirigiendo al personal de tu gran corporación, etc. Practica esas imágenes todos los días, incluso varias veces al día. Lo que ocurrirá es que el propio poder mental te pondrá las herramientas y personas para que avances por la dirección correcta, así podrás reinventarte poco a poco y demostrar que la vida da vueltas a tu favor.

  • Cambiar definitivamente tu modelo de conducta:

Una persona con muy pocos logros se rige por lo siguiente: pensamientos negativos, pereza, desorden, indisciplina, volubilidad, quejas, chismes, etc. Mientras que una persona que alcanza grandes metas se rige por: pensamientos positivos, una gran capacidad de trabajo, mucho orden personal, admirable disciplina, enfoque, proactividad, centrado en sí mismo, etc. Si quieres reinventarte de manera positiva es obvio que debes adoptar el segundo listado de requisitos. Algo que puedes conseguir a través del programa SOFTWARE DEL TRIUNFADOR. El cual es capaz de llevarte a tu conducta ideal, para ello usarás el extraordinario poder de las afirmaciones, combinado con elementos de autosugestión únicos que están disponibles en este software. Después de meses de trabajo organizado, observarás que sí pudiste reinventarte, enterrando al “viejo yo” y naciendo a una conducta ejemplar.

  • Tener el valor de soportar las pruebas del proceso de cambio:

Ser capaz de reinventarte no es nada fácil, especialmente si estás aspirando a un cambio de actitud radical, donde quieres abandonar para siempre el estilo de vida actual. En el camino te encontrarás con enormes muros y tu voluntad se pondrá a prueba. Una vez que superes esos obstáculos, te harás mucho más fuerte y te sentirás completamente feliz porque sí pudiste reinventarte.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *