Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los millones estan alli, solo debe aprender a verlos

Todo lo que usted desea está disponible para usted. Para tenerlo, para experimentarlo en su vida, usted solo debe aprender a “verlo”.

En una misma habitación siempre cada persona en ella, ve algo distinto. La misma palabra significa para dos personas algo distinto. Es mas, la misma palabra significa algo si viene de una persona determinada y hasta lo opuesto si viene de otra persona.

Todo lo que desea, todo, está listo para usted. Pero antes de tenerlo usted debe aprender a verlo y a poseerlo.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, dice que una persona que recupera su vista hasta en edad adulta, aun teniendo sus órganos en perfecto estado es incapaz de ver el mundo que lo rodea (las figuras que presenta en este libro, demuestran esto).

Esto, nos explica, ocurre porque para “ver algo”, antes, una persona debe “aprender” a verlo. Todo lo que usted ve ahora, nos dice Corentt y la ciencia, es porque usted aprendió a verlo.

La abundancia, la belleza, las buenas relaciones, y todo lo demás que las personas tienen en su vida, lo disfrutan porque aprendieron a verlo. Quizá alguien les enseño desde pequeños o ellos aprendieron por si mismos con el correr del tiempo.

Usted puede aprender a ver todo lo que desea y luego a disfrutarlo en su vida. Ver la riqueza requiere el mismo esfuerzo que ver la pobreza.

Dos personas trabajando cuarenta horas por semana, en el mismo empleo, en la misma empresa, en la misma ciudad, tendrán vidas muy diferentes dependiendo de lo que cada una de ellas aprenda a “ver”.

Haciendo lo mismo, durante el mismo numero de horas, una se enriquecerá y la otra seguirá en su mismo estado.

Obtener riqueza no requiere mas trabajo, requiere una nueva visión del mundo. Para enriquecerse usted debe aprender a ver el mundo de una mejor forma. Si desea aprender una poderosa visión del mundo le recomiendo los libros de Andrew Corentt. Sus libros YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, son obras maestras que transformarán su visión del mundo.

Usted no solo descubrirá una nueva visión del mundo, una visión mas rica y placentera, también aprenderá poderosas técnicas que hacen que todo lo que usted desea, se materialice automáticamente en su vida.

Una nueva forma de vivir es posible. Una forma rica, feliz, alegre, plena. Esa forma solo “ocurrirá” cuando usted cambie su visión del mundo. ¿Desea aprender esta nueva visión del mundo? ¿Desea ver millones en su vida?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *