Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a elegir tus amistades usando la inteligencia emocional

Aprender a elegir tus amistades también es parte de la inteligencia emocional, porque tienes que usar criterios de sabiduría para relacionarte con personas con las cuales se coincidan en muchas expectativas y puedan ofrecerse mutuos beneficios.

¿Por qué aprender a elegir tus amistades se considera parte de la inteligencia emocional?inteligencia emocional

Porque parte de la inteligencia emocional consiste en aprender a establecer relaciones positivas. Muchas personas logran importantes objetivos gracias a contar con un buen capital de relaciones. Por otro lado están las personas que no le dan importancia debida a la amistad y la red de contactos, el resultado es que generan pocas oportunidades, a pesar de tener una gran capacidad intelectual.

¿Cómo elegir tus amistades usando la inteligencia emocional?

  • Aléjate de las personas negativas:

Esta primera estrategia quizás podría verse como un acto despectivo y arrogante por parte de algunas personas, sin embargo, la experiencia ha demostrado que aquellos que se relacionan con personas negativas, no logran objetivos importantes en la vida, simplemente son absorbidos por las malas expectativas de los demás. Con las ideas que decidas asociarte, son las que marcarán tu futuro. Si te llevas con personas positivas, exitosas, responsables, gente con una gran autodisciplina, etc. Comenzarás a aprender lo bueno y así podrás cumplir tus propósitos.

  • Busca personas destacadas que estén en coherencia con tus aspiraciones:

Define un conjunto de metas personales, enseguida comienza a identificar gente destacada en esas áreas, al inicio lo más seguro sea difícil acceder a las personas del más alto nivel, pero siempre podrás identificar aquellos que coinciden en tus expectativas.

  • Renueva tu mentalidad y atraerás personas que te ayudarán a triunfar:

El poder de las expectativas es enorme y atrae las circunstancias de acuerdo a las cosas que las personas desean. Por ejemplo si en un tiempo tu enfoque estaba orientado a las fiestas y diversión, habías encontrado un grupo de amigos que llenaron esa perspectiva. Una vez que cambias radicalmente de enfoque, ocurre una separación de expectativas mentales y las personas que tienen prioridades diferentes, definitivamente no coinciden. Si logras renovar tu mentalidad y la diriges al cumplimiento de altos propósitos de desarrollo personal, con toda seguridad, surgirá la gente idónea que te ayude a triunfar. Esa gran renovación interior la puedes lograr empleando la tecnología para una VIBRA POSITIVA, acá se utilizan sonidos especializados en frecuencias que estimulan todas las áreas del cerebro vinculadas con las experiencias agradables. Al utilizar de forma disciplinada esta tecnología, podrás elevar tu propio campo de energía y moverte en los escenarios más exclusivos de acuerdo a tus objetivos.

  • Crea las amistades ideales a través de la imaginación:

Puedes pensar que te relacionas con algunas personas que conoces por el medio público y si te enfocas en ello, es posible que suceda. También puedes crear en tu propia mente las imágenes de las amistades ideales. ¿Cómo te gustaría que fuesen tus mejores amigos/as?, ¿qué características valorarás?, ¿cómo serían las veladas ideales?, ¿qué alianzas establecerías?, etc. La forma de hacer que cada uno de estos deseos se cumplan es accediendo a tus espacios creativos y una forma de hacerlo es utilizando los audios PROFUNDA VISUALIZACIÓN, sus sonidos te permiten llegar en poco tiempo al centro de tu programación interna y en seguida puedes repasar todas las ideas relacionadas con tus amistades ideales o cualquier otro propósito y esas experiencias ocurrirán en tu futuro cercano. El poder de la imaginación es real, porque este mundo es tan solo una proyección de tu mente y con estos estupendos audios, podrás comprobarlo.

Elige tus amistades con sabiduría, evita relacionarte con personas que estén en dirección opuesta a tus propósitos, porque entonces te harán retroceder a los antiguos paradigmas. La inteligencia emocional se demuestra tomando buenas decisiones y encontrando más elementos que te ayuden a tu desarrollo personal.

Conoce una amplia variedad de técnicas especializadas sobre cómo utilizar el poder de tu mente para cumplir todas tus metas, para ello visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *