Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a desarrollar el juego de la vida

Si exploras aspectos profundos de la espiritualidad, te darás cuenta que este mundo se le puede llamar el juego de la vida, porque es un espacio destinado para jugar a buscar la luz y reencontrarnos con nuestra esencia divina.

El juego de la vida realmente es apasionante.el juego de la vida

Si lo miras con cuidado, notarás que el juego de la vida realmente es apasionante, porque aquí puedes observar una creatividad espectacular, solo la contemplación de todo lo que ya se ha creado hace que estar aquí valga la pena.

Como en todo juego, es necesario conocer las reglas y aprender a jugar, para que se pueda ganar, con la vida sucede lo mismo. Muchas veces estamos “empantanados”. En el sufrimiento, porque tomamos malas decisiones e insistimos en el camino errado.

¿Cómo desarrollar el juego de la vida de forma satisfactoria?

  • Aceptando tu responsabilidad creadora:

Este es el primer requisito para disfrutar el juego de la vida. Tú eres el creador de todas tus experiencias y tu propia realidad. Esta afirmación no es metafórica, sino una verdad. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, te explicarán científicamente las leyes secretas que rigen la realidad. Acá sabrás que el mundo material es una proyección de tu conjunto mental y conocerás las técnicas detalladas para ajustar esa información a fin de obtener cualquier cosa: éxito, paz, riqueza, salud, conocimiento y todo lo que tú quieras. Al leer este libro dirigirás tu vida hacia una completa transformación, porque ya no estarás sujeto a las condiciones externas o suponer que existe un mundo globalizado.

  • Luchando para vencer tu propia mente y obtener lo que deseas:

Prácticamente todas las personas nacen con limitaciones en una u otra forma, al igual que el miedo a lo desconocido, la influencia del entorno, ideas negativas que se han absorbido, etcétera. Entonces el juego de la vida consiste en luchar con ese conjunto de retos y adversidades. Entonces si quieres obtener algo, tendrás que pagar un precio. No vas a observar un gran músico sin ensayar o un atleta campeón que todo el tiempo estuvo viendo televisión. Todo el trabajo duro que ejecutas, tan solo sirve para vencer ideas en tu mente y creer en ti mismo, al lograrlo aceptas que tu voluntad al final se impuso.

  • Usando el poder mental para cambiar una ilusión por otra:

El juego de la vida te dice que el mundo es ilusión, por supuesto que sensorialmente no lo sientes así, sino que vives en carne propia cada experiencia. Puedes cambiar una ilusión por otra usando el poder mental. Una forma de hacerlo es empleando los AUDIOS BINAURALES, los que te permiten acceder al punto central de tu mente, donde funciona el sistema de creencias. Si imaginas todos los días una vida nueva, con experiencias sensacionales, el poder mental te complacerá y obtendrás lo que deseas. Al inicio la visualización no es sencilla, pero según vas practicando, luego te conviertes en un maestro manifestador y la ley del mínimo esfuerzo será evidente para ti.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.