Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ahora o nunca decide cumplir tus sueños

Ahora o nunca es la expresión necesaria a la hora de pretender un cambio importante en tu vida y lanzarte a cumplir tus sueños. Porque la indecisión y ser víctima de la procrastinación va relegando la posibilidad de alcanzar una vida mejor.

Ahora o nunca decide cumplir tus sueños.

ahora o nunca

Ahora o nunca

Si decides en este momento cumplir tus sueños con una enorme determinación, comenzarás a buscar los medios adecuados para alcanzar esas metas que tanto deseas.

La afirmación “ahora o nunca” implica tomar plena conciencia que es inaceptable seguir siendo víctima de la procrastinación. La vida es ahora y en este momento debes elegir el camino hacia una ruta satisfactoria.

¿Cuáles son los riesgos de no actuar ahora mismo para un cambio?

  • Crece la indecisión:

Entre más tiempo pasa sin que tomes una decisión, sucede que la fuerza de la indecisión es mayor y por ello te vas alejando de realizar los cambios en tu vida. La excusa del “mañana inicio” ha conducido a muchos al fracaso. Es cierto que el ahora también es el mañana respecto del pasado. El punto crucial está en que conozcas muy bien lo que debes hacer para mejorar tu vida y no lo estés haciendo. Busca actuar en consecuencia con tus ideales, una vez que estés en el camino te las arreglarás para encontrar las mejores estrategias.

  • Está el riesgo de olvidarte de tus sueños:

Si hoy miras una pequeña luz que te marca una línea a seguir para ALCANZAR TUS SUEÑOS (Excelente productos de autoayuda), tienes que seguirla, porque así como en un enorme valle puedes perder la ubicación del oro, también las circunstancias pueden ocasionar que tomes otras rutas y el día de inspiración sea malogrado. Hay personas que hace muchos años recibieron la invitación para formar parte de proyectos que hoy en día son muy exitosos, pero no siguieron esa luz por diversas razones y buscaron lo seguro. Esa gente después dice “ahí tuve una gran oportunidad y la desperdicié” esta es la razón más importante de actuar ahora mismo, mañana tu mente puede presentarte otras opciones que te desviarán de tu autorrealización.

  • El poder invisible buscará mañana una razón más fuerte para bloquear el camino:

La forma en que opera el poder subconsciente es muy interesante, necesitas de una enorme disciplina para lograr una reprogramación de creencias. Cuando eliges por voluntad propia no hacer algo que sabes que es importante, enseguida es común que surja una situación ineludible. Por ejemplo una persona está haciendo una dieta porque desea bajar de peso, lleva 8 días, pero al noveno día cede ante la tentación y quebrante su voluntad, después en el décimo día es posible que aparezca un evento del cual es muy complicado dejar de comer, porque es una fiesta especial y así se vuelve a caer en la misma condición de sobrepeso. Ese poder invisible que mantiene las creencias siempre está operando y esa es una razón de peso para actuar ahora y no fallar el día de hoy. En el libro SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO conocerás todos los detalles para aplicar tácticas especiales que te permitan tener el control de todas las áreas de tu vida, entenderás cómo funciona el poder de tu mente y lo usarás para crear el mundo que tanto deseas, te liberarás de los miedos y fantasmas basados en paradigmas que ya no tendrán ninguna vigencia en ti, creerás en tu poder personal y manifestarás cosas grandiosas.

Decir ahora o nunca y actuar conforme a ello requiere de una enorme valentía, es la base para cumplir tus sueños.

La expresión “ahora o nunca” puede tener las siguientes implicaciones:

  • Existe un tremendo cansancio emocional por estar bajo el mismo estilo de vida.
  • Se ha llegado al límite de la tolerancia.
  • Es una decisión radical.
  • Se está dispuesto a correr muchos riesgos.
  • Hay claridad sobre las actividades que hay que ejecutar.
  • No se volverá a la condición inicial.
  • El deseo para un cambio es extremadamente fuerte.
  • Hay una gran MOTIVACIÓN (Descarga una muestra gratis de la tecnología subliminal) para el cambio.
  • Hay consciencia de lo valioso que es el tiempo.
  • Quieres cumplir tus sueños.
  • Etc.

El “ahora o nunca” requiere de valentía porque te enfrentarás a lo nuevo, dejarás lo conocido por algo que quizás sea completamente desconocido, lucharás contigo mismo, estás obligado a desarrollar nuevos hábitos que pueden representar una fuerte carga mental, quizás renuncies a muchas cosas, inclusive algunas para siempre.

Apegarse a las comodidades es la labor más sencilla de mundo, no hacer las tareas y evitar el esfuerzo cualquiera puede hacerlo, mientras que exprimir al máximo las capacidades son para unos pocos.

Lo más importante del cambio está en la determinación de hacerlo.

Quizás tu vida está en una condición muy negativa, pero si posees la plena determinación para cambiar, comenzarás a mover las piezas despacio al principio y así como un castillo se levanta a partir de la primera piedra, lo mismo sucederá en tu vida. No esperes más, deja los pretextos enterrados y actúa, es ahora o nunca.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ni un paso atrás | Desarrollo Personal - [...] que no experimentará caídas, sino que actuará con una fortaleza tal que se dirá a sí mismo “ahora o…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *