Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Yo quiero ganar la lotería

Yo quiero ganar la lotería es una expresión que he escuchado en muchas personas y que dejan claro que es magnífico ganar un premio de la lotería.

Puedes ganar la lotería si lo defines como un objetivo:yo quiero ganar la lotería

La gente quiere ganar la lotería, el problema es que a menudo tienen expectativas dudosas, donde dicen ¡quizás hoy tenga suerte!, cuando tienes una esperanza muy lejana, será difícil ganar, porque tu mente creativa no captará el mensaje que definitivamente tienes un enorme deseo por ganar la lotería.

Aquellos que se proponen ganarse la loto como un objetivo, buscarán los medios oportunos para aumentar sus posibilidades de éxito. Muchos lo han logrado y ahora es tu momento de ganar.

El nivel de energía empleado es uno de los grandes secretos para ganar la lotería:

La energía mental es el sustento de todas las experiencias en el mundo. Si aprendes a controlarla y dirigirla exactamente a tus propósitos, los cumplirás.

Si quieres ganar la lotería, necesitas crear anclajes mentales que se volverán poderosos, esto se logra pensando a cada momento en los excelentes beneficios de ganar dinero rápido, porque el conjunto de emociones positivas es vital para lograr un sólido convencimiento.

Los fundamentos del poder personal te dicen que eres el creador de tu realidad, por lo tanto sí puedes cumplir cualquier sueño financiero, incluyendo la idea de ganar la lotería. Una forma de lograr la preparación mental adecuada es usando el fabuloso programa subliminal “LOS AUDIOS PARA GANAR LA LOTERÍA”, donde recibirás una gran cantidad de mensajes positivos que te llevarán al absoluto convencimiento de ser una persona que gana premios de la lotería con regularidad. Los mensajes subliminales son muy efectivos para cambiar el estado mental y generar creencias positivas. Esta tecnología se ha ido perfeccionando con el paso de los años, hasta tener un conjunto de AUDIOS SUBLIMINALES más efectivos del mercado, con excelentes resultados para decenas de miles de personas. Al entrenar con este maravilloso programa de audios, podrás construir la senda mental positiva para ir ganando progresivamente premios de la lotería y luego tener la energía suficiente para obtener los premios más grandes.

Entre mayor sea tu enfoque en el objetivo de ganar la lotería, la materialización ocurrirá pronto. Recuerda que antes debes vencer una serie de paradigmas sobre el dinero, lo cual puede tomar un tiempo considerable. No te desesperes si no observa resultados en poco tiempo. Atrapa con todas tus fuerzas la idea de ganar la lotería y que tu estado de ánimo sea positivo y prolongado. Pronto recibirás el premio a tu concentración.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *