Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Yo creo mi futuro

Yo creo mi futuro: Esta es la expresión que utilizan las personas que son conscientes de su capacidad para crear el mundo que desean.

Al leer diferentes materiales de autoayuda y las experiencias de personas que han logrado grandes éxitos escucharás la afirmación “yo creo mi futuro”. Paradójicamente hay una apreciable cantidad de personas que no creen en su inagotable potencial humano y por ello están relegados a una vida con limitaciones por elección propia sin que se den cuenta de ello.

yo creo mi futuro

Yo creo mi futuro.

Yo creo mi futuro porque soy el dueño de mi vida:

Así piensan todos los triunfadores, las personas que saben que pueden obtener todo lo que desean haciendo un trabajo que solo depende de ellos. Una de las cosas más gratificantes de este mundo es saber que puedes cumplir tus sueños. La verdad es que nadie está haciendo un trabajo para detenerte, excepto tu mismo.

Si quieres ser consciente de tu capacidad de crear el futuro anhelado deberás quitar de tu camino muchos obstáculos, en especial de las ideas que te dicen que dependes de factores que están fuera de tu nivel de acciones y decisiones. Esto se convierte en un tremendo paradigma que debes vencer.

Una forma de convencerte de tu poder para lograr cualquier meta es utilizando tu capacidad imaginativa, puedes hacerlo con el uso de los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, sus sonidos te ponen en contacto directo con los planos superiores donde se gesta la realidad. Tu labor consiste en aferrarte a la idea que ya cumpliste cada uno de tus sueños, repetir esas imágenes con tanta intensidad, que finalmente se volverán órdenes de creación y aquello que imaginaste, se materializará.

Para triunfar en la vida necesitas desarrollar el poder personal. Lo cual significa planificar tu futuro con autoridad, en donde puedes alcanzar cualquier meta, solo debes tomar una decisión inapelable en tu vida respecto a lo que quieres y jamás ceder ante la presión y los problemas.

Si luchas con entereza llegarás a descubrir y utilizar un enorme potencial personal del cual quizás no estabas enterado.

Si deseas fluir con libertad y que las puertas se te abran por todos lados, tienes que aprender a construir ese estado interior que esté en perfecta armonía con tus aspiraciones. Si logras creer en ti mismo no existirá nada que te detenga, avanzarás a pasos muy firmes para construir ese futuro mágico que esperas.

Tu éxito pasa por lograr un equilibrio de tus pensamientos que produzcan acciones para la adopción de creencias positivas que te llevarán a lo que quieres ser, a continuación se dan algunos consejos para lograr el desarrollo del poder personal:

  1. Identifica tus debilidades y soluciónalas:

La vida funciona en base a hábitos, si hasta ahora no has cosechado la vida de tus sueños significa que existen algunos comportamientos negativos que están bloqueando tu desarrollo personal. Este punto requiere de mucha madurez, la mayoría sabe los elementos fundamentales para el éxito: deseo, planificación, trabajo inteligente, enfoque, fuerza de voluntad, perseverancia, disciplina, hábitos positivos repetitivos, etc. Asegúrate que realmente tus hábitos están en concordancia con las metas que te has propuesto. Tu renovación en el comportamiento abre las puertas a enormes oportunidades, por eso; es tu responsabilidad crear las condiciones adecuadas para cumplir tus objetivos.

  1. Es fundamental cumplir con la palabra:

La autoridad comienza con pequeñas cosas, las personas exitosas tienen la característica de tener todo bajo control, pero comenzaron ensayando con pequeñas cosas. Una vez que te comprometas a cumplir con una tarea debes hacerlo. Nunca permitas que la sombra de la irresponsabilidad aparezca, si es posible debes sacrificarte para mantener intacta tu palabra. Tienes que renunciar a ciertas cosas con tal de hacer valer tu palabra, así tu mente subconsciente entenderá que una vez que tomas una decisión tienes la voluntad suficiente para cumplir. Esa presión puede ser tan fuerte en algunos momentos que provocará que el poder mental te beneficie. Por el contrario, cuando tú estás fallando una y otra vez se creará una tendencia interna inapropiada, después surgirán situaciones ineludibles para volver a caer en el incumplimiento, cambiar esa idea puede llevar algún tiempo, si ese es tu caso, tienes que comenzar ahora mismo.

  1. El momento propicio lo creas en tu mente:

Este es el principio fundamental de todo poder personal y que tú debes aprovechar. Algunas personas lo utilizan mecánicamente y también puede hacerse de una manera planificada. Cada momento en tu vida obedece a cierto estado interno y si aprendes a CONTROLAR TUS IDEAS (Efectivo Ebook que te muestra las estrategias más efectivas para construir creencias positivas) entonces adoptarás buenas creencias de forma automatizada. Por ejemplo cuando pones un gran empeño por encontrar cierta información especializada o la solución a un problema complejo, recibirás inspiración para llegar a la respuesta, esto siempre sucede, pero debes demostrar un absoluto compromiso con tus propósitos.

  1.  El trabajo y la concentración crean poder:

La forma más efectiva de adoptar un nuevo patrón mental está en la concentración sin interrupciones. Si insistes en tus deseos con una determinación plena, entonces tu mente finalmente te llevará al resultado esperado. La idea “yo creo mi futuro” será válida a un plazo que en alguna medida es incierto. Esto significa que no se puede predecir una fecha exacta para construir tu éxito, pero si jamás desistes ten la plena seguridad que ocurrirá y cuando el empeño es máximo eso normalmente ocurre pronto.

Conoce más argumentos para triunfar en la vida y eliminar todos los paradigmas que te alejan de tu poder personal, transforma tu realidad, visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pequeñas acciones que producen grandes éxitos | eduardosantino572 - [...] Las metas deben ser retadoras, porque de lo contrario se pierde el interés ya que no se experimenta un…
  2. Reparaciones que puedes hacer a tu ordenador portátil | Desarrollo Personal - [...] en el interior. Afortunadamente, no es una reparación difícil de hacer. De hecho, si tienes suerte, puede que no…
  3. Ejemplo de vida | Desarrollo Personal - [...] Las historias de éxito siempre te motivan: Al hablar, observar o leer historias de éxito te llenas de emociones…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *