Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Yo construyo mi destino

A lo largo de la historia de la humanidad se ha observado que muchas culturas han creído en el destino, esto significa la existencia de una predeterminación del futuro de una persona, donde ciertos sucesos ya están definidos y ninguna persona puede escapar de ellos.

¿Qué es el destino en la vida de una persona?

Es la creencia que la historia del tránsito de una persona por este mundo ya está escrito y ante diferentes sucesos no puede hacerse nada.

¿Realmente existe un destino predeterminado?destino

La verdad es que no, porque cada persona tiene la potestad de cambiar su mundo. Aunque la física cuántica y los poderes psíquicos muestran ciertas estrategias para ver el futuro, se llega a la conclusión que ese futuro fue creado de forma espontánea por la persona que experimentará y usando los fundamentos de la ley de la atracción se le da a cada individuo la llave para que pueda construir su mundo.

Existen algunas tendencias hacia ciertas conductas, al final el empleo de la voluntad lo determina todo:

Hay algunas tendencias hacia ciertas conductas, algo que puede explicarse por los tipos de carácter, factores hereditarios, influencia familiar,  los análisis psicológicos e incluso el estudio de la astrología, pero quien es capaz de definir metas poderosas y emplear la voluntad hacia una dirección, obtendrá lo que desea, irá más allá de su inercia mental, superará sus propias creencias y encontrará la el camino hacia la iluminación.

Muchas personas usan el destino como un escudo para evadir su compromiso personal, así que es fácil decir “yo no tengo la capacidad para trabajar bajo presión”, “el análisis de mi personalidad dice que lo más adecuado para mí es una vida relajada”, “ya está en mi destino ser pobre”, etc. Todo este tipo de afirmaciones son capaces de llegar a una sólida creencia que luego se convertirá en una enorme barrera para triunfar.

Yo construyo mi destino:

¿Qué tienen en común las personas más poderosas y con mayores logros en el mundo? Ellos/as son conscientes que son dueños de su destino y por lo tanto deben encontrar las mejores estrategias para cumplir sus metas.

En el libro que habla sobre los FUNDAMENTOS DEL AUTOPODER podrás comprender tu naturaleza más elevada, sabrás que eres mucho más que tu aspecto físico y capacidad intelectual, aquí conocerás estupendas técnicas para usar tu poder a fin de comenzar a construir ese mundo ideal que tanto deseas, entenderás que desde el presente es posible modificar el pasado, porque el universo es tan solo información en tu cerebro, esa es la razón fundamental por la que tú eres el dueño y constructor de tu destino.

Llegar a una gran satisfacción personal no es sencillo, antes deberás vencer muchos obstáculos en tu mente y en los momentos más duros, cuando la resistencia sea latente, quizás pienses que hay un destino escrito que no te deja avanzar, sin embargo con el uso de la fuerza de voluntad serás capaz de imponerte a la adversidad y tomar el control de tu vida.

Comienzas a ser el amo y señor de tu destino cuando empleas a fondo el poder de la voluntad:

Tus grandes aspiraciones personales pueden estar plagadas de muchos obstáculos, cuando empleas la voluntad a fondo, esas barreras comienzan a desvanecerse. Nada mejor que utilizar los audios de la autohipnosis para elevar la FUERZA DE VOLUNTAD, su tecnología es maravillosa y efectiva, porque llega a lo más recóndito de la programación mental y hace posible cambios radicales en la forma de ser y la estructura emocional, quien utiliza estos audios construye poder y puede lograr todo lo que se proponga.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Personas emprendedoras | Desarrollo Personal - […] es mucho más que iniciar proyectos, también requieres la proactividad para llegar a tu destino, las actitudes y aptitudes…
  2. Valores universales | Desarrollo Personal - [...] ese don maravilloso en donde cada persona tiene el derecho a elegir su propio destino y es inaceptable que…
  3. Las metas personales | Desarrollo Personal - [...] grande sueño? Realiza un proceso de introspección profundo y encuentra esa respuesta, porque tu destino dependerá de esos [...]
  4. La disciplina y la ley de compensación | Desarrollo Personal - [...] las acciones esquematizadas generan hábitos y creencias muy poderosas, los cuales van marcando el destino de una [...]
  5. Técnicas para controlar tu mente | Desarrollo Personal - [...] Para algunas personas el uso del poder subconsciente para crear una experiencia en el futuro es tan solo un…
  6. El complejo de mártir | Desarrollo Personal - [...] destino no está predeterminado, así que rechaza todas las doctrinas que te digan que el camino del [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.