Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Vivir por un sueño

¿Qué significa vivir por un sueño? Es luchar con todas tus ganas para hacer realidad un sueño. Es saber que todo es posible.

Vivir por un sueño es retarte a ti mismo.

vivir por un sueño

Vivir por un sueño

¿Cuántos sueños se concibieron como irrealizables en algún momento? Son tantas las fascinantes historias de éxito que podrían juntarse cientos de miles de páginas anecdóticas y llenas de inspiración.

Si quieres vivir un sueño necesitas tenerlo y en el fondo del corazón todas las personas lo tienen. Pregúntate en este instante ¿cuáles son mis sueños? Apúntalos y desde ahora traza un plan que te lleve a alcanzarlos.

Para vivir por un sueño necesitas ser una persona inflexible respecto a ese ideal.

Es fácil encontrarte detractores que estén en contra de tus sueños y no puedes permitir que nadie te robe tus aspiraciones. Despacha de tu vida a los ladrones de sueños, gente que desea verte fracasar.

Cuando una persona es flexible normalmente se ve como una actitud favorable porque la adaptación a diferentes escenarios y exigencias es fundamental para triunfar.

Si se trata de defender tus ideales y vivir por un sueño debes volverte una persona inflexible. Alguien que no está dispuesto a negociar sus aspiraciones con las creencias o expectativas de otros.

Las personas exitosas muchas veces reciben el calificativo de “tercos”, pero esa misma “terquedad” es la que les ha permitido llegar al punto en que se encuentran. Si deseas experimentar el automejoramiento en una dimensión muy amplia deberás analizar con sumo cuidado tus objetivos y una vez que hayas elegido con mucho tacto no salirte de esas ideas hasta cumplirlas.

Quien no defiende sus ideales termina sucumbiendo ante la presión y influencia de la gente. ¿Cuántos talentos se han desperdiciado debido a las malas influencias? La cantidad es enorme y tú no puedes ser parte de esas estadísticas.

¿Cómo convertirte en una persona inflexible para vivir por un sueño y alcanzarlo?

Esto lo vas logrando con el compromiso que asumas con tus metas. Tal y como se explica en el libro los principios para  TRIUNFAR EN LA VIDA “cuando has arriesgado demasiado, es sumamente difícil el retroceso”, Aquí conocerás un aspecto trascendental para triunfar en la vida, el cual es hacer que la mente se encierre en una programación subconsciente tan radical que el éxito estará completamente asegurado. Al igual que es seguro el cambio de estaciones en el planeta, al leer este libro tendrás en tus manos suficientes argumentos para ser triunfar en todo lo que emprendas.

Ser una persona inflexible con tus propósitos requiere una fuerza de voluntad muy marcada, porque las tentaciones y presiones por buscar los caminos conocidos serán muy grandes.

Usa el programa subliminal FANTÁSTICA VOLUNTAD y rompe todas las ataduras de tu mente, con estas instrucciones te volverás una persona excepcional, alguien orientado al éxito que posee la suficiente templanza para sobreponerse a cualquier obstáculo y salir vencedor.

Si eres una persona demasiado diplomática que anda buscando quedar bien con todo el mundo, entonces no tendrás el carácter fuerte para ser un ganador y vivir por un sueño. Ya que todo el tiempo estarás dándole la razón a las personas e internamente dirás que tus ideales están equivocados.

Una persona inflexible con sus metas debe ser alguien respetuoso. La mejor estrategia es la de evadir las circunstancias comprometedoras. Existen muchos modelos inspiradores que te dan las pautas de cómo debe ser tu comportamiento a fin de concentrarte en lo que deseas y evitar herir susceptibilidades.

Puedes ver la desventaja de ser una persona flexible e influenciable en el caso de la pobreza. Las personas que están sumergidos en la pobreza reciben una gran cantidad de información negativa que la llegan a creer. Ellos están convencidos que el mundo es muy limitado y por eso no pueden tener acceso a su potencial espiritual ilimitado.

Alguien que quiere salir de la pobreza, debe ser una persona inflexible para decir “estoy totalmente seguro que los recursos son ilimitados y por eso me centro en ser multimillonario”, si esa persona comienza a trabajar con toda su pasión en esos ideales podrá cumplir sus metas financieras y encontrar la forma de ganar dinero en grandes cantidades.

Utilizando los MENSAJES SUBLIMINALES (Programa de audios para volverte alguien poderoso e influyente) a tu conciencia de divinidad. Estarás seguro que no dependes de las acciones que otros realicen, ya que la gente inconscientemente siempre se adapta a lo que tú deseas y estás preparado. Eso te permitirá vivir por un sueño y lo más importante ¡cumplirlo!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Considero que ha llegado el tiempo en que debo luchar con todo por cumplir mis sueños. En el pasado me dejé arrastrar por el miedo y perdí mucho tiempo. Hoy quiero un cambio en mi vida.

    • Creo que a todos nos ha pasado que por diferentes razones caemos en la procrastinación y vamos postergando nuestros sueños. Me alegra sobremanera Dulce que hayas tomado la firme decisión de cumplir tus sueños, lucha con mucho afán y comenzarás a observar excelentes resultados.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Piensa en las consecuencias de tus acciones | Desarrollo Personal - [...] cosas para obtener otros beneficios, si tienes esas altas aspiraciones, entonces serás capaz de vivir por un sueño, todos…
  2. Audacia para triunfar | videossubliminales11 - [...] todo por un nuevo proyecto, inviertes todo o una buena parte de tu dinero para perseguir un sueño, etc.…
  3. Afanarse | Desarrollo Personal - [...] programas informáticos, etc. Han sido posibles gracias al afán de personas que fueron capaces de vivir por un sueño…
  4. Triunfos personales | Desarrollo Personal - [...] una idea, es porque ha cambiado su estado mental. Ha conseguido la aceptación interna de una meta, entonces el poder…
  5. Buenos negocios | Desarrollo Personal - [...] en la forma en que una persona ejecuta acciones. Si eres de aquellos que están dispuestos a vivir por…
  6. El éxito y el fracaso | Desarrollo Personal - [...] días te dice cómo anda tu nivel de compromiso con el éxito. Ahí están las evidencias de puedes vivir…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.