Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Vídeos para programar el éxito y la prosperidad

A través del programa de VÍDEOS SUBLIMINALES serás capaz de programar en lo más profundo de tu mente, el éxito, la salud, felicidad, prosperidad, etc. Esta aplicación es una de las más efectivas en el arte de la autosugestión, porque las ideas que observas se vuelven la base del sistema de creencias.la prosperidad

Los VÍDEOS SUBLIMINALES funcionan con una serie de imágenes estupendas relacionadas con la riqueza, el lujo, felicidad y todo lo relacionado con un estilo de vida maravilloso. Durante la secuencia del vídeo se utilizan una serie de mensajes positivos de alta velocidad, por lo tanto se les llama “subliminales”, cada una de esas ideas se grabará en tu mente subconsciente y te llevará a la total convicción que aquello que observas se manifestará en tu vida.

Los vídeos subliminales también utilizan una serie de sonidos de la naturaleza que generan el suficiente nivel de relajación para que toda la información se aloje en tu interior con facilidad. Después de ensayar a diario con estos vídeos, comenzarás a atraer condiciones de éxito y riqueza de manera acelerada, lo cual te permitirá cumplir tus máximos sueños.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.