Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Utiliza el poder de tu mente creativa

La capacidad de la mente creativa es ilimitada, porque está en perfecta conexión con la sustancia que crea el universo y las experiencias materiales.

Cuando aprendes a usar tu mente creativa, ocurren las ideas geniales y grandes transformaciones.mente creativa

Todos los inventos maravillosos con los que cuenta la humanidad han sido posibles gracias al uso de la mente creativa de millones de personas que definieron sueños y lucharon por conseguirlos, hasta que triunfaron.

¿Cómo funciona la mente creativa?

Cada persona puede usar el poder de la imaginación para manifestar excelentes experiencias, desde la composición musical, los inventos electrónicos, la fluidez de la escritura, los deportes, etc. La mente creativa está detrás de cada invento y espiritualmente existe una misión de expandir la vida, lo cual puede observarse en la naturaleza y los diferentes ecosistemas. Todo lo que tiene vida busca multiplicarse y se expresa de diversas formas, este es uno de los argumentos de la abundancia. Todo ser humano puede conectar su corazón a ese poder divino inagotable a fin de recibir la inspiración para cumplir grandes sueños.

¿Cómo utilizar el poder de tu mente creativa?

El primer paso esencial es saber que todo aquello que puedas sostener en tu imaginación con técnicas adecuadas, emociones positivas y perseverancia, puede materializarse. Así que la mente creativa es el origen de todas las experiencias, ya sean favorables o desfavorables.

El reto en utilizar la mente creativa o subconsciente es que esta no funciona con argumentos lógicos, sino con el poder del pensamiento, la atención, las acciones y por supuesto las emociones. La mayoría de personas no usan bien la mente creativa, porque se enfocan en lo que no desean, debido a la ley de la atracción, comienzan a crear dificultades en sus vidas, por la causa de transmitir un mal mensaje.

La forma adecuada de utilizar la mente creativa es concentrarse de la mejor manera posible en las experiencias positivas que se quieren a futuro. Existe una herramienta fantástica para usar la mente creativa, se trata de los audios para ACCEDER A LA MENTE PROFUNDA, donde una serie de sonidos especializados te ponen en contacto directo con tu subconsciente para que durante ese tiempo imagines las experiencias favorables a tu vida como: éxito, amor, riqueza, liderazgo, un excelente estado físico, autocontrol, etc. Al ensayar todos los días con estos audios, comenzarás a construir una imagen subconsciente que en algún momento tendrá una forma perfectamente definida de lo que tú deseas, luego ese evento se manifestará en tu vida.

Usar la mente creativa, significa construir cualquier experiencia, donde tu mente es el origen de tu mundo. La tecnología para las ALTAS VIBRACIONES también hace un trabajo excelente para que de forma automática, tu mente te vaya creando experiencias positivas. Tu realidad actual obedece a vibraciones que se mueven en determinada frecuencia, esta eficiente tecnología eleva las vibraciones para ocurra cambios favorables en tu vida y las cosas que más satisfacción te dan se manifiesten en poco tiempo.

Tener un predominio de pensamientos positivos es fundamental para que la mente creativa te brinde experiencias favorables. No destines tiempo a la información negativa, concéntrate exclusivamente en tus metas personales y verás que la mente creativa ajustará el universo para que puedas tener éxito.

Tu mente creativa solo está esperando recibir las instrucciones de tus sueños, transmitirás el mensaje oportuno con el nivel de atención a los proyectos, una vez que alcances la fe, los milagros ocurrirán en tu vida. Si quieres conocer más secretos acerca del poder de la mente, puedes acceder a los fantásticos PRODUCTOS GRATIS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.