Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Usted Decide su Exito o Fracaso a cada momento

Usted determina su riqueza - www.corentt.comUsted decide lo que experimenta en su vida. Usted lo decide momento a momento de su existencia.

Cada cosa que usted hace durante el día afecta a su vida en todos los aspectos.

Si desea experimentar una vida llena de éxitos, felicidad y riqueza, entonces usted debe poner  atención a lo que hace durante el día.

Si todo lo que hace no tiene razón de ser, entonces usted está creando una vida sin sentido y sin propósito. Eso es lo que hacen la mayoría de las personas que experimentan fracaso en sus vidas.

En cambio si usted hace cada una de las cosas con un fin en mente, con una visión de lo que quiere que su vida sea, usted experimentará todas las cosas buenas de la vida.

Pero tener un fin en mente todo el tiempo es algo difícil. En verdad es imposible. La vida es tan hermosa, tan rica y tan compleja, que es imposible enfocarse en un solo tema durante todo el día.

La mayoría de las personas son incapaces de mantener enfocada su mente en las cosas que anhelan. Es por esa razón que se resignan a vidas que no desean, a relaciones que no disfrutan y a situaciones que los lastiman.

¿Cómo lograr la necesaria concentración durante el tiempo suficiente para conseguir lo que se desea?

Para lograr esto, usted puede comenzar enfocando su mente en lo que desea unos 15 minutos diarios. Con paciencia llegará el momento en que usted habrá logrado mantener en su mente las imágenes de las cosas que desea por bastante tiempo.

Esta estrategia es muy buena y es la que siguen muchas de las personas exitosas y millonarias.

Otra forma más rápida, efectiva y poderosa es lograr que su mente subconsciente se enfoque en lo que usted desea, mientras usted sigue con su vida de todos los días.

¿Cómo hacer que su mente subconsciente se enfoque en lo que usted desea?

Para lograr que su mente subconsciente le preste atención a sus deseos, usted debe impresionarla de tal forma que su mente se “enganche”  a sus deseos, que los vuelva una necesidad.

Esto se logra dándole a su mente una poderosa carga de energía emocional y la manera más fácil de hacer esto es mediante una Meta Irresistible.

Una meta irresistible es la forma más poderosa de impresionar a su mente subconsciente para que se enfoque en eso que usted desea.

Esta técnica de fijación de metas es tan poderosa que todo lo que usted lleva a una Meta Irresistible se materializará en menos de noventa días.

Lo mejor de estas metas es que usted no tiene que emplear su fuerza de voluntad para conseguir mantenerse pensando todo el tiempo en lo que desea. Estas metas hacen que su mente subconsciente se enfoque en lo que desea, mientras usted se dedica a hacer las cosas que ama hacer.

Usted estará consiguiendo mas dinero, mas salud, mas éxito, mas felicidad, todo de forma automática.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.