Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Use del Poder de su Mente para Crear Riqueza y…

Use el poder de su mente para Enriquecerse - ww.corentt.com

Use el poder de su mente para Enriquecerse – www.corentt.com

Andrew Corentt dice que todas las personas tienen poderes ilimitados y que pueden crear su realidad según sus deseos. Usted quizá pueda comprobar este hecho al observar que sin importar lo indeseable que sea la situación de una persona, ella siempre creerá que tiene la razón. No importa si los hechos demuestran que no esta haciendo lo correcto, esa persona insistirá en que tiene la razón y culpará a los otros, al clima, al diablo o a Dios, de sus fracasos.

Las personas utilizan su enorme poder para justificar su realidad y sus creencias. Ese poder suyo, hace que la realidad se ajuste a lo que ellos esperan que suceda.

Ese poder para crear lo no deseado también puede utilizarse para crear cosas bellas, y placenteras.

¿Por qué las personas no utilizan el poder de su mente para enriquecerse? Porque la mayoría prefiere creer que está en lo correcto y no ceder a la opinión de los demás. Prefieren creer que tienen la razón y no vivir una vida llena de éxitos y felicidad.

Una vez un millonario dijo que prefería ser rico que tener la razón. He allí un secreto del éxito: aprender a utilizar lo que funciona, aunque vaya en contra de nuestras creencias y opiniones de cómo deben ser las cosas.

Cuando usted lee YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, comienza a ver la vida desde otra perspectiva, una mas amplia, saludable y poderosa.

Usted comienza a verse a si mismo, de forma distinta, de forma resplandeciente. Usted se descubre capaz de alterar cualquier rumbo de su vida, usted se siente poderoso.

Esta lectura comienza a producir un despertar. Ese es un despertar al conocimiento consciente de su poder para crear la realidad. Es el poder de su mente, que usted siempre ha usado y que en un nivel conoce y domina a la perfección,  que ahora comienza a manifestarse en plena consciencia.

La sola lectura continuada de YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, produce un despertar espontáneo de sus poderes mentales. Con ese despertar viene el éxito, la riqueza, la felicidad y la suerte.

¿Por qué este libro es tan efectivo para transformar su vida? ¿Por qué es tan eficaz? Una de las razones es que YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO, presenta las cosas de una forma tan clara y accesible a cualquier persona, que su mente es llevada desde un punto A (el punto donde usted se encuentra en este momento) hasta  un punto B (el lugar donde usted desea estar), con un suave deslizarse.

Conforme usted se deslice suavemente, algo en usted comienza a despertar a la vida. Ese algo es su poder consciente. Usted comienza a estar más consciente de todo su poder y de todas sus capacidades y entonces utiliza esas capacidades para crear riqueza y felicidad para usted y los suyos, y para todo el universo a decir verdad.

Usted comienza a ser un verdadero socio en la creación consciente. Usted se convierte en un instrumento poderoso para embellecer y engrandecer este maravilloso universo. Y todo comienza con la apertura al gran flujo infinito de poder al cual su mente tiene acceso.

Esa apertura es la llave a todas las riquezas que desea y merece. Usted puede ser el dueño de su destino, usted puede utilizar su mente para enriquecerse.

¿Está dispuesto a saber lo que YO SOY FELIZ,  YO SOY RICO tiene para usted? ¿Es usted de los que desea volverse millonario utilizando los poderes de su mente?

1 Comment

  1. Cuando aprendemos a controlar el poder del pensamiento, es posible hacer realidad cualquier sueño, por ejemplo el programa magia mental muestra una serie de secretos para ser capaz de controlar la energía y lograr increíbles transformaciones, su página es la siguiente:

    http://comofijarmetas.com/mars/magia.htm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Use del Poder de su Mente para Crear Riqueza y Exito | Corentt Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/use-del-poder-de-su-mente-para-crear-riqueza-y-exito/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *