Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Un buen hombre

En la mente de cada persona existen calificativos, ideas y condiciones para concluir que alguien es buen o mal candidato para jugar cierto rol. Por eso cuando las mujeres heterosexuales buscan pareja definen quien es un buen hombre.

¿Quién es un buen hombre?un buen hombre

En términos generales es alguien con principios bien definidos, respetuoso, preocupado por su bienestar individual, sincero, etc. Se pueden describir una gran cantidad de cualidades, lo fundamental es que una persona sea íntegra y se muestre tal y como es.

Las cualidades más buscadas por las mujeres que definen a un buen hombre:

  • Buen aspecto físico:

Las mujeres prefieren a los hombres que se preocupan por su apariencia, van al gimnasio y cuidan su imagen personal, sin caer en lo metrosexual. Aunque esta exigencia no es aplicada por todas, sin duda que un hombre con buena imagen aumenta sus posibilidades de éxito en la seducción.

  • Sinceridad en todos los aspectos de su vida:

Se valora muchísimo la sinceridad, un hombre debe decir cuál es el objetivo de la relación que persigue, porque hay gente para satisfacer todas las expectativas. Decir la verdad respecto a las ocupaciones, si se tiene familia, padece de una enfermedad importante, mostrarse tal y como es, para que luego no existan sorpresas desagradables. Por supuesto que una relación necesita tiempo y el verdadero comportamiento humano se revelará poco a poco, ya que es innegable que al desear conquistar a otra persona se muestra la mejor cara y los defectos se pueden disimular.

  • Sentimientos nobles:

Las mujeres se enamoran del corazón de un hombre y la manera en que las tratan, sentimientos nobles son: compasión, caridad, amor, sacrificio, bondad, empatía, colaboración, sensibilidad, etc.  La gente con sentimientos nobles actúa de buena fe y demuestra sinceridad porque no quiere dañar emocionalmente a nadie.

  • Un hombre seguro de sí mismo:

Es común que la idea subconsciente de que el hombre provea cierta protección a la mujer esté vigente y por ello las mujeres desean un hombre seguro de sí mismo, alguien que sepa lo que desea y que demuestre carácter en las decisiones importantes de su vida. Usando mensajes subliminales para LA SEDUCCIÓN un hombre es capaz de aumentar su seguridad a niveles muy altos y proyectar una autoimagen llamativa que lo volverá un imán para atraer mujeres.

  • Demuestre romanticismo y se comporte como un caballero:

Los detalles van construyendo el amor. Las llamadas, mensajes agradables, las cartas, flores, los dulces, las salidas, tomarse de las manos, abrazos, etc. Hay infinidad de detalles románticos que enamoran a una mujer, cada una tiene preferencias diferentes, un hombre las detecta y sabe complacer.

  • Le guste divertirse y tenga sentido del humor:

Para que las relaciones fluyan es necesario compartir en diferentes escenarios, porque la vida ofrece muchos espacios extraordinarios. El sentido del humor también cuenta para que la relación no sea tan rígida y se entre en un clima de confianza agradable.

  • Sea bueno en la intimidad:

Tanto hombres como mujeres desean disfrutar de un buen sexo, con creatividad y muchas ganas. A la mujer le encanta sentirse deseada, saber que inspira a su pareja. Cuando existe buena química en una pareja espontáneamente se liberan FEROMONAS que propician una gran intimidad. Hay que crear los espacios y momentos apropiados.

  • Que posea propósitos personales definidos:

Si una mujer observa que un hombre es inestable y no sabe las cosas que desea en la vida, intuye que esa relación quizás no tenga futuro, porque la inestabilidad también se lleva a la otra persona. Un hombre requiere una gran visión y propósitos muy bien definidos, estar trabajando en esos proyectos y así se transmitirá una imagen positiva.

  • Estabilidad financiera:

Un hombre sin estabilidad financiera transmite un mensaje de descuidado en su desarrollo personal, especialmente en una edad en la cual la gran mayoría de gente ya está definida en una línea de trabajo. Cuando se posee una fuente de ingresos estable es más fácil formalizar una relación y el hombre transmite seguridad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *