Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Triunfos personales

¿Qué son los triunfos personales? Son las metas y objetivos que alcances en tu vida y que consideras que son importantes para tu desarrollo integral.

Buscar los triunfos personales es un estímulo para ser una gran persona:

Triunfos personales

Triunfos personales

Los triunfos personales no solo están vinculados con llenar tu ego, sino que realmente te ayudan a mejorar diversos aspectos de tu vida. El solo hecho de establecer metas y luchar por cumplirlas ya es algo loable y digno de imitar.

Los triunfos personales exigen de ti lo siguiente:

  • Claridad mental respecto a tus propósitos.
  • Disciplina para realizar tareas que te llevarán al éxito.
  • Un gran orden personal para apegarte a los buenos hábitos y eliminar los malos.
  • Aumento de tu fortaleza interna para soportar y superar los embates de la vida.
  • Mejoramiento de tus capacidades.
  • Servir de ejemplo a otras personas cuando cumples tus propósitos.
  • Etc.

Existen miles de beneficios que los triunfos personales te dan. El hecho de tener un listado de propósitos que deseas alcanzar es una necesidad urgente en tu vida. Jamás permitas vivir sin objetivos por los cuales luchar.

Trabaja en cosechar grandes triunfos personales:

Tú quieres sentirte dichoso, feliz y llevar un estilo de vida placentero. Todo eso solo es posible con la autorrealización personal, la cual requiere un trabajo muy metódico a lo largo de los años para elevar tu valía personal.

La forma de llegar al trabajo inteligente pasa por el vehemente deseo de triunfar. Si tienes esa llama fuerte por una vida mejor, entonces encontrarás por etapas las estrategias oportunas.

Los triunfos personales y el poder mental:

El éxito está ligado con el poder mental, porque cuando una persona logra consolidar una idea, es porque ha cambiado su estado mental. Ha conseguido la aceptación interna de una meta, entonces el poder que hace posible la vida en el universo comienza a manifestarse a fin de que las oportunidades vayan llegando en proporción directa a tu preparación.

Cuando hablas del poder mental varias personas se imaginan las condiciones más extraordinarias como los viajes astrales, la levitación, bilocación, telepatía, etc. No hay duda que todas estas también son manifestaciones del poder de la mente, sin embargo, basta con observar las condiciones que te rodean para darte cuenta del autopoder.

Cuando tus propósitos están consolidados en tu interior notarás que la vida comienza a sonreír para ti. Comenzará una lluvia de oportunidades para afianzar aún más tu posición, en ese instante podrás comprobar el poder mental.

La base de los triunfos personales es el diagnóstico permanente de lo que se tiene:

Hazte la pregunta ¿estás satisfecho con la vida que has construido?, ¿consideras que has cumplido tus sueños más importantes?  Si la respuesta es afirmativa, entonces solo debes mantener ese estado y buscar mejorar.

Si la respuesta es negativa, ha llegado el momento de comenzar a trabajar en serio en una vida diferente, buscar con determinación la ruta hacia mayores triunfos personales. El cual de alguna manera te exigirá un cambio de personalidad, no en su totalidad, pero si en muchos aspectos que sabes que te han afectado.

Para poder utilizar el poder de la mente es fundamental comprenderlo, este  tipo de información no está disponible con mucha facilidad, en el libro los secretos del  PODER DE LA MENTE, tú comprenderás el origen del universo y de la vida misma, sabrás que el tiempo existe para darle sentido a este viaje terrenal. Pero a nivel espiritual no existe el concepto de un tiempo lineal. Entonces este mundo material no es tan sólido como normalmente piensas, todo es producto de tu conjunto mental, el cual está en constante cambio, al leer este libro te sentirás libre de actuar y construir tu destino. Podrás liberarte de muchas teorías inadecuadas que te sitúan en una posición de sometimiento y temor. Encontrarás una explicación a todas sus experiencias, aplicarás las técnicas del poder mental a fin de encontrar el camino hacia la felicidad.

Para experimentar el poder mental debes aprender a ejercer el poder de la voluntad, es fundamental que te aferres con todo a tus propósitos, solo así serás capaz de derrotar las creencias negativas que atan la luz de la manifestación espiritual que no conoce límites. En todo ese proceso vencerás poco a poco muchos obstáculos, la clave está en prestarle atención únicamente a las metas que te has propuesto.

Los triunfos personales requieren un adecuado uso de tu energía:

No puedes darte el lujo de desperdiciar energía mental en ideas que te alejan de tus objetivos, porque el éxito se basa en una marcada concentración, todo el tiempo que sea necesario hasta que la luz del cambio aparezca en tu vida.

Si deseas construir éxito  tendrás que asociarte con ideas y personas de éxito, solo así podrás elevar tu vibración mental a fin de comenzar a ver un mundo diferente.

Para volar alto como las águilas, debes romper todas las cadenas que te impiden hacerlo, debes trabajar sobre ti mismo, así verás que las oportunidades irán apareciendo en la medida en que vaya adoptando hábitos positivos.

El mundo lo conquistan aquellos que se atreven a lo diferente, hay que pensar y hacer las cosas de una forma espectacular, es el único camino para los grandes cambios y que puedes desarrollar el poder personal.

Existe una tecnología que te dará un impulso espectacular para tener una vida exitosa, así podrás superar con mayor facilidad los bloqueos que te impiden triunfar, la tecnología con vibraciones para la  LA MANIPULACIÓN MENTAL tiene la función de transmitir frecuencias de sonidos especializados que llegan a tu cerebro y van activando poco a poco las áreas relacionadas con el bienestar, entonces las experiencias que te dan satisfacción irán apareciendo en tu vida. Dejarás atrás las condiciones de un mundo problemático.

Al elevar tu frecuencia mental, notarás que tendrás nuevas experiencias, conocerás otras personas que estarán en un nivel de expectativas coherente con tus aspiraciones y obtendrás enormes triunfos personales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Realmente te sientes muy bien cuando obtienes lo que deseas y has trabajado mucho en conquistarlo.

    • Es muy gratificante trabajar en altos objetivos y cumplirlos, por ello debemos perseverar con una enorme pasión, hasta hacer realidad todos los sueños.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso gratis para adquirir una actitud positiva | Desarrollo Personal - […] Triunfos Personales. […]
  2. Eres la causalidad de tu destino | Desarrollo Personal - [...] es porque la causalidad también es grande. Por ejemplo puedes notar que alguien tiene grandes triunfos personales en cierta…
  3. Auto opinión desfavorable | Desarrollo Personal - [...] Cuando piensas en la baja autoestima, es posible que en tu mente tengas la imagen de una persona que…
  4. Aprovechar la vida | Desarrollo Personal - [...] un compromiso contigo mismo para aprovechar la vida porque los triunfos personales no son gratis, sino que requieren disciplina,…
  5. Ley de la atracción | Desarrollo Personal - [...] Si llevas un buen tiempo totalmente compenetrado en objetivos de éxito y realmente deseas triunfos personales. Después de una…
  6. Calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] rol que juega tu autorrealización personal en tu calidad de vida es indiscutible y las razones principales de ello…
  7. Tu agenda diaria para construir calidad de vida | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] rol que juega tu autorrealización personal en tu calidad de vida es indiscutible y las razones principales de ello…
  8. Tú marcas la diferencia entre el éxito o fracaso | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] una meta? Lo que haces todos los días te dice cómo anda tu nivel de compromiso con el éxito.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.