Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Transformación personal

¿Qué es la transformación personal? Es un gran cambio de vida orientado al crecimiento personal, donde se superan adversidades, construyen nuevas competencias, se modifica la conducta y se cumplen sueños.

Ejemplos de transformación personal:transformación personal

  • Dejar la vida de odios y resentimientos para encontrar un camino espiritual basado en la paz, el perdón y el amor.
  • Salir de la pobreza para alcanzar un notable progreso financiero.
  • Abandonar la vida de un facineroso, estudiar y convertirse en un empresario exitoso.
  • Etc.

Consejos para una excelente transformación personal:

  • Tener el vehemente deseo de cambiar:

Por aquí comienza la transformación personal, cuando una persona en verdad desea cambiar, lo demostrará con sus actos. Este es el requisito primordial para adquirir una enorme responsabilidad, porque no se puede predecir cuánto trabajo será suficiente para que los cambios sucedan.

  • Construir el modelo ideal:

La vida es como la maqueta de un edificio respecto a la visualización, donde primero se posee el modelo a escala y luego se va ejecutando en el campo real. Si construyes una imagen interna poderosa de tu vida ideal, encontrar las condiciones adecuadas será mucho más fácil. Puedes usar los audios para un FUTURO BRILLANTE porque son especiales para emplear el poder mental de forma conveniente. Puedes cerrar tus ojos en este instante e imaginar algo, esa idea será pasajera y no se grabará en tu subconsciente. Con estos audios se logra acceder al lugar donde se consolidan las creencias que dan origen a la realidad. Tu trabajo consistirá en repasar el modelo ideal de vida miles de veces o cientos de miles de veces si fuera necesario. Tu persistencia en la visualización tendrá una expresión real en el futuro.

  • Trabaja en ese modelo ideal:

Si ya tienes el modelo de vida ideal, es el momento de comenzar a trabajar en él con entusiasmo. Parte de tu condición presente y pregúntate ¿cuál es el siguiente paso que debo dar?, ¿cómo saco el máximo provecho de los recursos existentes?, ¿en qué ejemplos me puedo inspirar?, etc. Las recompensas de la vida serán el efecto de tu trabajo, pero no de un esfuerzo desordenado, sino que deberás adquirir muchas habilidades que te lleven a la eficiencia y encontrar la forma correcta de hacer las cosas, descubrir el “Know How

  • Enamorarte por completo de tus sueños:

Cuando tienes cierto nivel de deseo puedes hacer un esfuerzo considerable, si ese deseo es muy grande tu trabajo será admirable, pero cuando estás enamorado de tus sueños, estarás dispuesto a morir por esos proyectos. Esa es la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario. El programa de AUTOSUGESTIÓN SUBLIMINAL es de gran utilidad para que todos los días se vayan sumando más argumentos favorables que te convertirán en una persona incansable para luchar por tus sueños, hasta lograr la transformación personal que soñaste.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El secreto de la unidad espiritual | Desarrollo Personal - […] si existen demasiados obstáculos en el camino. En el momento en que ocurra una sólida transformación personal, todo cambiará,…
  2. 6 pasos para un cambio de actitud | Desarrollo Personal - […] El cambio de actitud definitivo no es sencillo. En determinando momento podemos decir “desde hoy me enfocaré en lo…
  3. Ideas que llevan a la transformación personal | comofijarmetas - […] y te digas a ti mismo “esto no está bien”. En ese momento sentirás la necesidad de buscar tu…
  4. ¿Cómo lograr una transformación personal? | Desarrollo Personal - […] tienes un conjunto de grandes sueños que deseas cumplir de todo corazón, entonces la transformación personal será una consecuencia…
  5. Curso gratis de desarrollo personal | Desarrollo Personal - […] en cualquier orden, en cada uno encontrarás elementos que te inspirarán para una efectiva transformación personal. […]
  6. Algunos buenos consejos para la vida | Desarrollo Personal - [...] personas, quizás se presenten inconvenientes, pruebas, etc. Pero estarás enmarcado en tu propia transformación personal. Lo inadecuado es enterarte…
  7. Energía mental de las grandes transformaciones - [...] deseas una enorme transformación personal, es vital que aprendas a usar de forma inteligente tu energía mental. Hipotéticamente se…
  8. Habilidades sociales | Desarrollo Personal - [...] buscando fortalezas, etc. Por mala que se mire la condición de una persona, ahí hay un poder de transformación…
  9. El sentido de colaboración | Desarrollo Personal - [...] mundo está en tus manos y una gran cantidad de personas necesitan de tu transformación personal. Accede a una…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *