Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabaja para que la abundancia llegue a tu vida

¿Cuál es la importancia de la abundancia en tu vida? Todo depende de cómo lo analices, pero por sentido común y comprendiendo las leyes del universo es fundamental que te des cuenta que mereces la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

La abundancia es el estado natural de las cosas:la abundancia

Basta que lo observes en la naturaleza, la vida se multiplica de forma mágica, a pesar de los problemas ambientales que hoy se tienen, notas que la lluvia no se detiene, los eventos geológicos están en constante evolución y el mundo crece, por lo tanto tú también formas parte de ese crecimiento.

El principio de expansión del universo debes aplicarlo a tu vida y centrarte en la abundancia, ya sea que desees ser rico, tener una familia numerosa, conocer diferentes lugares, usar tu creatividad, explorar nuevo conocimiento, etc. Los recursos están disponibles para que los uses, tu trabajo es creer en la abundancia de la cual formas parte.

¿De dónde viene la abundancia?

La abundancia viene de la materia sin formar o la sustancia que hace posible la vida y que tu posees dentro de tu mente, estos principios podrás conocerlos en el libro desatando los MISTERIOS DE LA VIDA, el cual te devolverá la identidad perdida respecto a quien en verdad eres, sabrás la materia es tan solo la expresión de las ideas a las cuales tú le das forma, son las creencias lo que te permiten ver y experimentar la solidez de la materia, pero esa ilusión es cambiante y lo puedes hacer aprendiendo a controlar tu mente, en este libro muy completo entenderás la forma de hacerlo.

¿Qué te impide experimentar al máximo la abundancia?

Son los obstáculos provenientes de tu razonamiento, por ejemplo si pensarás con suficiente fe que puedes GANAR LA LOTERÍA, ocurriría, el problema es que realizas una considerable cantidad de deducciones que te dicen que es demasiado difícil, piensas en las probabilidades, luego en la suerte, analizas los eventos del pasado y finalmente estás bloqueado, ¿cuál será el resultado? Lo más seguro es que no lo consigas, a menos que hagas un trabajo intenso para alterar tus creencias.

Las personas que logran conectarse con la abundancia han superado el bloqueo mental que todo lo racionaliza y esa gente sabe que la imaginación y las emociones bien utilizadas dan extraordinarios resultados.

La abundancia se integra a la fe:

Muchísimos eventos ocurren de forma automática, como el crecimiento del bosque o la aparecida del sol, si tú logras poner tus objetivos en esa corriente automática notarás que la abundancia llega a tu vida, para ello requieres autodisciplina, trabajo, concentración y una VISUALIZACIÓN POSITIVA (Audios que facilitan el acceso a la mente subconsciente)

¿Cómo poner tus objetivos en el piloto automático de la abundancia?

Para ello es fundamental realizar una labor especial que te permita acceder a ese flujo de energía, la manera más efectiva de hacerlo es a través de una concentración tan elevada, que tu mente esté exclusivamente recibiendo estímulos vinculados con tus objetivos.

La concentración te lleva a:

  • Acumular la energía que te permitirá alcanzar el éxito.
  • Aprender a trabajar en medio de la presión.
  • Desarrollar muchas habilidades personales.
  • Encontrar la forma eficiente de hacer las cosas.
  • Deshacerse de los obstáculos internos al dejar de prestarle atención a los problemas.
  • Usar de forma inteligente tu voluntad.
  • Desarrollar un gran control emocional.
  • Conectarte con la abundancia infinita para que sucedan cosas sorpredentes para tu beneficio.
  • Etc.

Si logras capturar toda la atención de tu mente en la abundancia que aspiras, llegará un instante en que lo creerás, aumentará la autoconfianza y sabrás que tus sueños se cumplirán.

Los cambios en tu estructura mental no ocurren de inmediato, si tu labor se vuelve extrema y evitas la procrastinación, donde todos los días terminas las labores que te propusiste, entonces comenzarás a observar un aumento de condiciones favorables, de pronto todo será más fácil, pero el impulso inicial debe ser contundente para jamás dar un paso hacia atrás.

Conectarte con la abundancia es tan solo conquistar una zona al interior de tu propia mente, por ello cualquier persona puede lograr metas extraordinarias, aunque parta de cero y en las condiciones más difíciles. Las leyes de la abundancia no se rigen por la lógica, sino por las creencias y la gente tiene el poder de cambiar sus creencias, es el momento que tú lo hagas y cumplas todos tus sueños.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mente sana en cuerpo sano | Desarrollo Personal - [...] vida abundante en todas las áreas implica entre muchas cosas lo siguiente: Trabajo en tu crecimiento espiritual, [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *