Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabaja para creer y después podrás ver

Una gran limitante para alcanzar el éxito es pretender que todo el panorama esté muy claro, donde el nivel de riesgo e incertidumbre fuera muy pequeño, eso no ocurre en la práctica, de lo contrario la mayoría de las personas obtendría todo lo que desean con una sorprendente facilidad, lo cierto es que el éxito exige trabajo primero para propiciar la creencia.

Trabaja para creer y después podrás ver:trabaja para creer

Puedes tener muchos requisitos para ser exitoso, por ejemplo: excelentes habilidades personales, astucia, dinamismo, deseo, iniciativa, creatividad, etc. Pero necesitas trabajar primero con mucha dedicación y luego comenzarás a observar el efecto de tus esfuerzos con muchos logros personales.

El éxito es una comprobación del poder de creación:

Cada vez que una persona se propone alcanzar el éxito en un proyecto, es porque desea comprobar su poder de creación, tanto en el sentido lógico como el espiritual.

Es una gran noticia saber que el poder de creación es inherente a todo ser humano, el inconveniente para muchos es que ni siquiera se dan cuenta que tiene ese enorme potencial y sus vidas les falta organización para poder ver aquello que en verdad desean.

¿Cómo creer en tus propósitos?

Algunos consejos de utilidad son los siguientes:

  • Asegúrate de definir tus propósitos:

El mundo te ofrece una gran cantidad de experiencias que es fácil perder el camino y suponer que se desea algo cuando en realidad no era así. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS están descritos los pasos contundentes para definir tus metas con una gran seguridad, aquí conocerás las estrategias para asegurar el éxito sin importar las condiciones del entorno, entenderás el poder de la mente y lo utilizarás para tu beneficio.

  • Buscar el argumento lógico del cumplimiento y hacerlo:

¿Qué hay que hacer para estar en buena forma física? La respuesta es clara: ejercicio, buena alimentación, dejar de fumar, alejarse de los vicios, dormir bien, etc. Si este es uno de tus propósitos, entonces comienza a realizar esas actividades. El entrenamiento intenso es un fundamento indispensable para creer en lo que haces, porque permite que tu mente se empape de una gran cantidad de información relacionada con tu propósito, que luego será cotidiano estar en esos escenarios.

  • Usa las herramientas para acelerar el proceso de cambio:

Existen muchas HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO (Sensacionales productos para el desarrollo personal), por ejemplo las basadas en mensajes de alta frecuenta, vídeos subliminales, afirmaciones, técnicas de autocontrol, visualización, tecnología isocrónica, etc. Todas ellas sirven para alinear tu sistema de creencias con los propósitos, se requiere una gran disciplina para ver los mejores resultados.

  • Usa toda tu energía en el propósito y creerás en él:

Si en verdad quieres creer en cualquier propósito y enseguida ver resultados espectaculares, la respuesta es simple “usa toda tu energía en ese proyecto”, hacerlo es otra historia y muchas personas no toleran la presión de estar perseverando períodos considerables. Piensa que una vez que la manifestación ocurra, todo se volverá como un juego de niños.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.