Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabaja en un verdadero lavado de cerebro

Cuando piensas en el lavado de cerebro, quizás lo primero que se te ocurra es que esto se hace con fines malévolos y tener el control de las personas. Afortunadamente tú puedes trabajar en tu propio lavado de cerebro con fines positivos, para ello existe una amplia variedad de técnicas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

De alguna manera todos somos víctimas de un lavado de cerebro que nos acompañará el resto de la vida.lavado de cerebro

No hay ninguna persona en el mundo que esté libre del lavado de cerebro, porque siempre nos formamos en un ambiente determinado donde se difunden filosofías, tradiciones y dogmas que en el futuro con seguridad cambiarán. Esto no debe inquietar a nadie, porque para vivir terrenalmente es necesario anclajes mentales que de alguna manera puedan regir el comportamiento humano.

¿Cómo trabajar en un positivo lavado de cerebro?

  • Poniendo en tela de juicio todo lo aprendido:

Si en algún momento dices “yo pongo en tela de juicio todo lo aprendido”, “tengo una mente abierta para aceptar nuevas ideas en mi vida”. Entonces tendrás una gran disposición para darle un giro a tu existencia y luego poder trabajar en un lavado de cerebro positivo. Esto no es sencillo, porque muchas creencias han sido alimentadas por el miedo, las amenazas, culpa o ideas que atentan contra tu libertad.

  • Exponerte con frecuencia a las ideas que te darán bienestar:

Si quieres un lavado de cerebro positivo, es lógico que te enfoques en experiencias que te darán bienestar. Si el grado de exposición es fuerte a las ideas favorables, entonces tu mente se aferrará a esa información y así construirás creencias maravillosas. Por esta razón los programas basados en MENSAJES SUBLIMINALES funcionan perfectamente para lograr un lavado de cerebro que te permita cumplir diversas metas en la vida. La tecnología subliminal funciona en alta frecuencia, haciendo que las afirmaciones de transformación personal se vuelvan inaudibles desde el punto de vista consciente. A nivel inconsciente, sí está ocurriendo una reprogramación de ideas, sustituyendo vieja información que es necesario desechar y aceptando las nuevas perspectivas que te llevarán a una vida plena. Aprovecha el enorme potencial de esta tecnología.

  • Usando la mayor parte de la energía de los sentidos para lograr aquello que deseas:

Este mundo se mueve en base a la energía que las personas destinan a las diferentes ideas. Quienes están en tremendas privaciones es porque han desperdiciado su energía en ideas que no ayudan en nada al progreso personal. El lavado de cerebro positivo comienza a ocurrir cuando la inmensa mayoría de tu energía sensorial la utilizas en edificar las metas que te llevarán a una vida genial. Aunque en el pasado hayas estado expuesto a muchas ideas negativas, lo cierto es que toda esa información es sustituible y tienes el poder para hacerlo. Entrégate a tus propósitos al 100% y verás resultados maravillosos.

  • Aplicando las técnicas de persuasión a través de la lectura y escritura:

El diálogo interno no engaña a nadie, toda la plática que tienes contigo mismo evidencia tus verdaderos sentimientos, expectativas y la forma de ser. Es posible alterar por completo ese diálogo a través de afirmaciones especialmente elaboradas. El SOFTWARE SUBLIMINAL cumple perfectamente esa labor, aquí podrás atender cada necesidad de tu vida y utilizar cientos de afirmaciones existentes en la plataforma y crear todas las que tú desees para lograr un lavado de cerebro positivo. Si adquieres una fuerte disciplina en el uso de este software, serás capaz de lograr resultados sorprendentes. Muchas personas han cumplido “metas imposibles” con esta herramienta.

  • Refuerza tus deseos a través de la abstinencia y el uso de la voluntad:

En muchos lugares se sometió a las masas de personas a condiciones físicas muy duras como la privación de los alimentos, pocas horas de sueño y maltrato físico y psicológico. Esto con el objetivo de generar debilidad física y un estado alterado de conciencia a fin de lograr un lavado de cerebro de acuerdo a los intereses de quienes hacían estas prácticas. Entonces la abstinencia y el uso de la fuerza de voluntad sirven para reforzar un propósito. Por ejemplo si empleas el ayuno, estarás generando más presión para lograr un objetivo, solo que estas prácticas deben hacerse con mucho cuidado, porque se pueden tener efectos dañinos en la salud. En el caso de la fuerza de voluntad, se ha comprobado su efectividad cuando la concentración es alta en un objetivo.

  • Relajar la mente para renovar ideas en el subconsciente:

Todos los estímulos del mundo material dirigidos a un objetivo, son de gran utilidad para lograr ese ansiado lavado de cerebro positivo. Solo que ciertas ideas están tan arraigadas al ego de la personalidad, que es necesario calmar la mente consciente para renovar esas ideas. Los AUDIOS BINAURALES cumplen perfectamente esa labor, son muy efectivos para visualizar nuevas experiencias y lograr que esos deseos se vuelvan creencias y propicien un nuevo estilo de vida. Tienes todo el poder de transformar tu vida, solo tienes que aprender a manipular positivamente las ideas que definen tu ser.

Share Button
The following two tabs change content below.

Josefina Benezda

Administradora de empresas, emprendedora y consejera personal.

Latest posts by Josefina Benezda (see all)

Trabaja en un verdadero lavado de cerebro
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.