Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Todo logro en la vida requiere determinación

El mundo ofrece excelentes oportunidades a todas las personas para que puedan cumplir sus más altas aspiraciones. Se puede iniciar de la nada y llegar a cumplir cualquier sueño, porque cuando hay determinación se van resolviendo cada uno de los obstáculos en el camino y la gente comprende que tiene la potestad de crear cualquier experiencia que desee.

¿Qué significa tener una gran determinación?determinación

Es tener el suficiente valor y fortaleza personal para tomar una decisión y mantenerse en ella hasta terminarla. Es relativamente fácil establecer metas, el reto personal es trabajar en ellas con el suficiente nivel de responsabilidad para que se cumplan, solo cuando existe la determinación de éxito se llega a los buenos resultados.

Algunas claves e indicadores que se tiene una gran determinación personal:

  • Desarrollar un gran autorrespeto en las decisiones que se toman:

Muchas personas no respetan sus decisiones, en algún momento de emotividad dicen “me propongo bajar de peso”, “esta semana completaré mi libro”, “trabajaré 10 horas diarias en mi proyecto”, etc. Ese entusiasmo dura muy poco tiempo y en la práctica no está ocurriendo nada de lo expresado, en esos casos no hay autorrespeto, porque se permite fallar continuamente en la palabra. La determinación personal comienza desarrollando la suficiente autodisciplina para asegurarse que aquello que se dice se cumple, es mejor tomar pocas decisiones pero bien meditadas y usar como regla de oro cumplir lo pactado consigo mismo.

  • Jamás considerar la posibilidad de fracaso:

Cada vez que se deja una pequeña ventaja abierta que contemple la posibilidad de fracasar, entonces se permite que el azar tome partido y quizás se fracase. Las expresiones típicas que van contemplando la posibilidad de abandonar un proyecto son: “a ver qué sucede”, “por cualquier cosa, tengo mi trabajo”, “tengo más ahorros si esto sale mal”, etc. Ese diálogo se vuelve negativo, porque demuestra que no existe la suficiente determinación para triunfar y se piensa en la posibilidad de fallar como si se tratase de una cosa trivial, esa actitud demuestra que no se trata de un sueño personal. En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS explica de forma contundente las técnicas para redactar estupendas afirmaciones que son capaces de construir una nueva mentalidad y tener todos los argumentos para triunfar, sin siquiera contemplar una posibilidad de otra salida, quien lea este libro será capaz de integrar eficientemente sus emociones a su monólogo interno y al empleo de afirmaciones que construirán una enorme determinación hacia el éxito, muchas de las técnicas acá mostradas son únicas y no se encuentran en ningún otro lugar, está científicamente comprobado que una afirmación es capaz de lograr propósitos complejos, deseos que a todas luces se ven como imposibles y el poder de la mente demuestra que sí son posibles.

  • Dar lo mejor cada día y evaluar el trabajo en base al cumplimiento de metas cuantificables:

Si se tiene una gran aspiración personal, esta debe estar descrita en base a metas cuantificables, porque así se podrá evaluar qué nivel de avances se ha alcanzado. El camino que lleva al cumplimiento de una meta es como una maratón, se sabe que entre más se acelere el trabajo inteligente, pronto se llegará a la posición deseada. Mantener una motivación permanente no siempre resulta sencillo, esto puede solucionarse empleando una tecnología fantástica como la de AUDIOS SUBLIMINALES, su diseño permite el uso de mensajes silenciosos e isocrónicos que hacen un trabajo intenso a nivel de las ideas predominantes en la mente de una persona, así se siente la inspiración de entregarse al 100% en las metas establecidas.

  • Atreverse a ejecutar las acciones más exigentes:

Dice Usain Bolt “la mayoría de personas le huyen al trabajo duro, porque no se quiere experimentar dolor”, esto relacionado al deporte. En otras áreas del Desarrollo Personal ocurre exactamente lo mismo, la mayoría de personas saben exactamente las acciones que les producirán estupendos resultados, pero no quieren enfrentarse a sí mismos y siempre están poniendo excusas para evitar el compromiso. La determinación de éxito es tener la suficiente fuerza interna de hacer cualquier cantidad de tareas, hasta que esos sueños se hagan realidad.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] realmente bueno es luchar con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión, perder con clase y atreverse a…
  2. Ahora o nunca decide cumplir tus sueños | Desarrollo Personal - […] tu vida está en una condición muy negativa, pero si posees la plena determinación para cambiar, comenzarás a mover…
  3. ¿Cómo atraer la abundancia? | Desarrollo Personal - [...] abundancia es inagotable, por ello no admitas  vivir con limitaciones, lucha con determinación para superar los paradigmas de escasez…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *