Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Tenacidad

Desde el punto de vista del desarrollo humano, la tenacidad es la constancia, perseverancia y apego que tienes por alcanzar una meta.

Una gran cantidad de personas terminan abandonando sus sueños por falta de tenacidad. Al comenzar a experimentar dificultades se desaniman y no pueden soportar los momentos de oscuridad y finalmente desisten.

Pero quienes poseen un deseo gigante por triunfar, entonces deberán adoptar la tenacidad prácticamente por el resto de sus vidas y con ello salir victoriosos en múltiples desafíos.

La tenacidad es un elemento importante para obtener logros personales:tenacidad

Si piensas en el éxito, entiendes que no llega por sorpresa, sino que es la ley de causa y efecto en tu vida que obedece a acciones planificadas que has ejecutado en el pasado.

Es claro que la tenacidad exige bastante responsabilidad personal, porque un trabajo fuerte pero desordenado tiende a ser inefectivo. Por ello la tenacidad implica una lucha intensa por encontrar la manera correcta de hacer las cosas y superar lo conocido.

La tenacidad va de la mano con la persistencia:

Cuando imaginas la perseverancia sabes que estás en algún punto del camino y obviamente no es fácil que te motives cuando notas que los inconvenientes surgen por todos lados.

Al aplicar la perseverancia en un propósito estás demostrando el amor y compromiso que tienes con tus metas. Sabes que el poder subconsciente solo se manifestará si te apegas con todo tu ser a esas grandes aspiraciones, las magníficas recompensas vendrán como pago a tu constancia.

Las ventajas de la tenacidad:

La tenacidad proviene de la fuerza del deseo por mejorar tus condiciones de vida y es indispensable para alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Porque un cambio positivo se consigue con un esfuerzo prolongado, si quieres salir de una situación negativa, superar tus temores y alcanzar la autorrealización personal deberás demostrar tenacidad en todo momento, en especial cuando estés subiendo la colina que te dará el éxito, algunas ventajas de la tenacidad son las siguientes:

  1. La mente se adapta a un nuevo modelo de exigencias:

A partir de tu comportamiento aumentas tus competencias y al final consigues una costumbre mental para tener el poder de influencia que te ayude a cumplir tus metas. Los hábitos alimenticios, la riqueza, el estado físico, la memoria, el ritmo fuerte de trabajo, etc. Dependen de tu entrenamiento y solo con una marcada tenacidad mejoras tu desempeño. Entonces la persistencia te permite acostúmbrate a trabajar bajo presión y anclarte al nuevo mapa mental que te dará más bienestar. Al inicio deberás poner mucha fuerza de voluntad para mover la inercia mental del apego a la costumbre, pero cada día que vayas terminando tareas específicas que apuntan a tus logros personales avanzarás muy rápido hasta cumplir tus sueños.

  1. La tenacidad aumentará tus capacidades:

Desarrollarás una gran destreza en la medida en que vayas practicando. Si quieres volverte experto en un tema deberás perseverar mucho tiempo. Existe un principio esencial en el desarrollo personal, el cual te dice que la tenacidad aumenta el sexto sentido, tu inspiración vendrá de una fuerza superior y conseguirás resultados grandiosos.

  1. La tenacidad te hacer creer en ti mismo:

Todo éxito está basado en la fe, cuando internamente crees en algo, entonces puedes alcanzar el éxito, incluso si la lógica no te acompaña. Este punto es difícil de asimilar muchas veces, porque en ocasiones realizas grandes esfuerzos y los resultados son escasos, esto es porque a nivel interno no hay una aceptación de tu proyecto. No estás fluyendo con facilidad en las metas que te propusiste, pero la perseverancia y tenacidad centrará toda tu atención en las metas, de pronto sentirás una seguridad y fuerza que viene desde tu corazón y te  dará estupendas victorias. A través de la tecnología de los AUDIOS SUBLIMINALES puedes adquirir una enorme tenacidad porque sus mensajes positivos llegan hasta tu ser más profundo, así te sientes motivado, lleno de energía, recibes inspiración y estás dispuesto a darlo todo para triunfar. Esta tecnología es muy versátil, sencilla de utilizar y aborda una enorme variedad de propósitos.

  1. La tenacidad te cambia desde adentro:

El proceso de aprendizaje es el más difícil en un proyecto y no se trata tanto de las capacidades técnicas, sino cómo asegurar los resultados. Es posible que técnicamente andes muy bien, pero en tu estructura de creencias hay algo que todavía está fallando. La tenacidad te permite tener el suficiente nivel de autoridad para desenvolverte sin ningún problema y gozar de un estado mental poderoso que funcione con mucha facilidad, así llegarás a los logros espectaculares. Una aplicación como los audios para una VIBRACIÓN POSITIVA facilita de forma extraordinaria los cambios internos, porque las vibraciones van cambiando tu campo energético y así es muy fácil superar todo tipo de bloqueos internos, luego podrás consolidar grandes éxitos, porque tu frecuencia mental se moverá en los escenarios de bienestar.

  1. La tenacidad te llena de motivación por los logros que se van obteniendo:

Cada logro por pequeño que sea tiene un efecto positivo en la motivación, cuando vas obteniendo las victorias, entonces construyes una inercia positiva que te llevará a la cima del éxito.

Si tienes fe, los proyectos fluyen con facilidad, esto se logra con la persistencia y la tenacidad. Si tú estás dispuesto a darlo todo por un sueño, obligatoriamente lo conseguirás, descarga excelentes PRODUCTOS GRATIS que te darán todos los elementos para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

2 Comments

  1. Estoy segura que necesitamos la tenacidad para lograr cualquier objetivo en la vida. Ahora me doy cuenta que en el pasado actúe con mucha flojedad y por eso no cumplí algunas metas. Ahora he madurado y tengo mucha más ganas de salir adelante.

    • Totalmente de acuerdo Sara, todo logro en la vida exige una cuota de tenacidad, entre más altos son los objetivos, el trabajo es mucho mayor. Lo bueno es que sí es posible adaptarse a un ritmo fuerte de trabajo y hacer realidad los sueños.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aumenta tu deseo de trabajar | Desarrollo Personal - [...] “yo entrego lo mejor de mí para hacer un excelente trabajo”, “las personas admiran mi tenacidad por mejorar mi…
  2. Los grandes sueños exigen obstinación | Desarrollo Personal - [...] alguien que sabe exactamente lo que desea y posee la tenacidad, valor, entrega y perseverancia para cumplir sus objetivos,…
  3. Pasar de la nada a ser millonario | El Secreto del Exito - [...] una enorme tenacidad para soportar los fuertes golpes que te de la vida en tu misión de superar las…
  4. Fallas que obstaculizan tu desarrollo personal | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] oportunidad de cambiar. No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, si demuestras tenacidad…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *