Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Técnicas para controlar tu mente

Si aprendes a controlar tu mente, tendrás la autoridad para dirigir por completo tu vida, donde serás capaz de cumplir sueños, encontrar el camino de la felicidad y vivir con una gran intensidad.

Aprender a controlar tu mente es uno de los retos más difíciles que puedes tener:técnicas para controlar tu mente

La primera impresión es que resulta sencillo controlar tu mente. En la práctica descubrirás que no es así, porque a lo largo de tu vida has estado expuesto a una gran cantidad de estímulos, acciones, emociones y experiencias que han construido una programación subconsciente poderosa, la cual resulta difícil de modificar.

Si quieres aprender a controlar tu mente, necesitas una admirable perseverancia en la aplicación de las diversas técnicas. En el momento en que ajustes tu pensar y actuar orientado a tus metas personales, serás capaz de triunfar en cualquier proyecto.

Las técnicas para controlar tu mente:

  • La meditación:

La meditación es una de las técnicas por excelencia para que aprendas a controlar tu mente. Existen diferentes modalidades de meditación, las principales se orientan a detener el flujo de pensamientos y ser capaz de enfocarse en una sola idea como un color, una imagen, la respiración y poder sostener la concentración en el objetivo de la meditación. Con el entrenamiento diario se va avanzando hasta un punto en que eres consciente que tu ser es más que tu mente y estás en la capacidad de elegir por ti mismo los pensamientos de bienestar. Existe una herramienta fantástica para avanzar mucho más rápido en efectivas sesiones de meditación, se trata de los audios para la MEDITACIÓN BÁSICA, que emiten sonidos que provocan el estado alterado de consciencia suficiente para experimentar una increíble relajación y así poder tener un gran dominio mental. Aprender a relajarse y bajar la actividad cerebral beta vinculada a las actividades que exigen máxima concentración y energía requiere de mucho entrenamiento, con estos audios se logra ese proceso en poco tiempo y por ello se avanza mucho en el control mental.

  • Autosugestión por afirmaciones para adoptar creencias positivas y desarrollar una conducta ejemplar:

Quizás ya sabes cuáles son los tipos de actitudes que te llevarán a cumplir todas tus metas, pero por diferentes razones tu mapa mental no se ha ajustado a tus deseos. Una forma de solucionar este problema es utilizando la autosugestión por afirmaciones, con las cuales puedes comprobar el increíble poder de tu mente. Una gran herramienta para controlar tu mente es el SOFTWARE DEL TRIUNFADOR, en el cual es posible organizar categorías que contemplen todos tus objetivos y sueños personales. Enseguida puedes ir trabajando por objetivos específicos y emplear una gran cantidad de afirmaciones que enuncien tu conducta ideal. Por ejemplo si usas la frase “yo tengo mi vista completamente sana” y te aferras a esa idea, repitiéndola día y noche, observando imágenes del tiempo en que estuviste saludable y creyendo completamente en lo que dices. Aunque estuvieras enfermo, llegará un momento en que tu sistema de creencias se ajustará para que aquello que expresas se convierta en realidad. Algunos cambios drásticos requieren que se hagan repeticiones hasta millones de veces, con la finalidad de destinar tanta energía a la idea de cambio, que finalmente se formará una imagen subconsciente. La cual se manifestará en el mundo material. Con este software construyes una mentalidad ganadora y una conducta ejemplar.

  • Usar la visualización para programar el futuro:

Para algunas personas el uso del poder subconsciente para crear una experiencia en el futuro es tan solo un mito. Podrás cambiar esa percepción si haces un gran ensayo sobre la técnica de la visualización, la cual es similar a las afirmaciones, solo que aquí usas el poder de la imaginación. Para que programes tu propio futuro necesitas encontrar el estado mental correcto para que tus aspiraciones pasen del plano consciente al subconsciente. Una herramienta que cumple ese propósito son los AUDIOS BINAURALES, sus sonidos ligeramente diferentes, crean la relajación necesaria para que tengas un contacto directo con tu mente creativa y ahí imagines que estás gozando del éxito, ganando la cantidad de dinero que quieres, observando tu estupendo aspecto físico, viajando con el amor de tu vida, dirigiendo tu empresa, etc. Para demostrar que puedes controlar tu mente, necesitas entrenar con una disciplina admirable. Algunas metas pueden cumplirse en 6 meses, 1, 2, 5 o 10 años. Todo depende del tamaño del proyecto y muchos otros factores. La buena noticia es que sí tienes el control de tu destino.

  • Aprender a dominar tu fuerza de voluntad:

Prácticamente ninguna actividad es posible sin el uso de la voluntad. Por pequeña que sea una acción hay que tomar la decisión de hacerla o no. ¿Cuándo debes aplicar la fuerza de voluntad para controlar tu mente? En muchas circunstancias, especialmente en los casos donde observes que la inercia interna te lleve a los mismos comportamientos. Por ejemplo puedes sentir una increíble presión por tener 3 fines de semana sin reunirte con tus amigos porque te estás dedicando a avanzar en tus metas. Aunque el impulso emocional te quiera conducir a una salida que no es conveniente, ahí necesitas la voluntad y el carácter fuerte para respetar tu palabra. Al principio las pruebas serán duras, luego tendrás más autocontrol y así ganarás una admirable autodeterminación personal.

Existen más secretos acerca de cómo controlar tu mente y obtener todo lo que deseas en la vida. Descubre nuevas técnicas, herramientas e información extraordinaria para hacer que el poder espiritual te acompañe en todos tus proyectos, descarga una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libros de desarrollo personal | Desarrollo Personal - [...] aprendes a controlar tu mente, entonces cualquier cambio es posible para tu vida, solo que hacerlo requiere de técnicas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.