Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Tablero de visión

Si se desea visualizar excelentes resultados a futuro se pueden usar varias herramientas, entre ellas un tablero de visión, el cual se está observando a diario y es de gran utilidad para creer en sí mismo y  en los objetivos que se han fijado.

¿Qué es un tablero de visión?tablero de visión

Es un cartel, tablero, pizarrón o espacio en el cual se colocan las imágenes y mensajes positivos relacionados con las metas que se quieren alcanzar.

¿Cómo usar el tablero de visión?

El tablero de visión se coloca en un lugar donde es posible observarlo con bastante frecuencia a fin de que tanto las imágenes como los mensajes se vayan grabando en la mente subconsciente y produzcan los resultados a futuro.

Si se observa el auto deseado, hay que proyectarse mentalmente que ya se posee, concentrarse con sentimiento, pasión y persistencia. Los audios para LA VISUALIZACIÓN ayudan de forma increíble el buen uso del tablero de visión, porque sus sonidos dejan un acceso mucho más amplio al interior de la mente y en menos tiempo se logra una reprogramación de creencias.

¿Cómo efectuar un tablero de visión?

  • Definir los objetivos a corto, mediano o largo plazo:

Esto significa que se pueden crear varios tableros de visión. Cuando se consideran que las metas son a largo plazo y forman parte de los grandes sueños, se puede crear un tablero de visión con las imágenes de esos proyectos, por ejemplo tener ingresos de 100,000 dólares al mes, construir una gran mansión, haber creado un consorcio de 20 empresas, etc. Dependiendo del punto de partida y muchas variables, estas metas pueden alcanzarse en varios años, quizás 4, 6, 10 ó 20. Un tablero de visión a largo plazo tiene el riesgo que da la sensación que el gran sueño está muy lejos. También puede crearse otro tablero de visión con metas a corto plazo, esperando duplicar los ingresos, perder 10 kilos, firmar un contrato, etc.

  • Elegir las imágenes con cuidado:

¿Por qué hacerlo con cuidado? Es porque la disciplina en la visualización conducirá a la certeza y no se ha elegido bien, luego pueden darse algunos efectos adversos. Las imágenes obviamente serán positivas y con el mayor impacto emocional, de modo que al solo verlas causen una alegría. Se puede recurrir al SOFTWARE SUBLIMINAL que combina imágenes y afirmaciones positivas, es una herramienta completa y versátil para llevar a cabo el tablero de visión en la computadora.

  • Centrarse en los objetivos más importantes:

Colocar la imagen de una infinidad de imágenes no es apropiado, porque serán demasiadas ideas. Lo adecuado es fijar los objetivos trascendentales, saber qué nivel de autorrealización se quiere y en unas cuantas imágenes resumirlo, se puede incluir la salud física y la imagen personal, la prosperidad, vida en familia, felicidad, autorrealización profesional y logros espirituales. Las imágenes se pueden modificar inteligentemente, por ejemplo sustituyendo el rostro en un cuerpo en gran forma, sentando en la mesa de juntas de la empresa, etc. Este tipo de montajes ayudan a acelerar el proceso de manifestación.

  • Acompañar de frases positivas:

Las frases positivas siempre expresan lo que se desea, por ejemplo: yo tengo ingresos de 10,000 dólares al mes, vivo feliz con mi pareja y cuatro hijos, peso 150 libras y me veo muy joven, etc. Las palabras también se convierten en imágenes, solo que eso ocurre inconscientemente.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuál es la utilidad del tablero de visión? | Desarrollo Personal - […] de los objetivos del tablero de visión es observarlo con bastante frecuencia, así te dices a ti mismo “ese…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *