Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Superar Obstaculos

Superar Obstaculos es facil y puede usarlos para mejorar su vida.

Cualquier persona sabe que cuando tienen una herida, siempre se golpea allí. ¿Por qué ocurre esto? Sencillamente porque allí se enfoca la atención. En este caso el temor de golpearse.

Lo mismo ocurre con lo demás en la vida. Si usted se enfoca en los problemas, en los obstáculos, eso es lo que se encontrará en el camino.

Las personas pesimistas siempre encuentran problemas. Son problemas reales e insolubles.

Una persona optimista siempre encuentra soluciones. Son soluciones rápidas y efectivas.

Cuando las personas desean obtener algo, encontrarán algunas cosas en su camino: soluciones o problemas. A todos nos gusta encontrar soluciones. Pero, ¿que pasa si encontramos obstáculos?

¿Hay alguna forma de desaparecer los obstáculos? Si. La solución nos la dio Henry Ford, cunado dijo “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu Meta”.

La solución es entonces enfocarse en sus metas para que los obstáculos desaparezcan. Si usted desea que los obstáculos se transformen en oportunidades, entonces usted debería establecer un tipo de meta especial, un tipo de meta que hace que su mente subconsciente se enfoque en lo que usted desea.

Esas metas son las llamadas metas irresistibles presentadas por Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

Las metas irresistibles son un acuerdo entre sus mentes consciente y subconsciente y este acuerdo logra que su mente subconsciente le dedique una atención extrema a las metas que usted desea materializar.

El resultado de esto es que sus metas se materializan automáticamente. Usted deja de encontrar obstáculos, porque estas metas son un objetivo no solo para su mente consciente, sino también para su poderosa mente subconsciente.

Si desea desaparecer los obstáculos en el camino hacia su éxito, su felicidad y su riqueza, entonces usted debe aplicar los poderosos métodos presentados en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

No limite sus aspiraciones, no cree obstáculos imaginarios. Usted se merece todo el éxito que desea, usted es un ser dichoso que merece ser rico y feliz.

Una meta irresistible hará que su camino sea alumbrado por el ardiente sol de la prosperidad y que todo lo que desea aparezca en su vida de forma rápida, fácil y honesta.

Pregúntese ¿Qué haría si supiese que no encontraría obstáculos? ¿Qué emprendería si supiese que todo está a mi favor? ¿A cuanto aspiraría si leyera el poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS? ¿Estoy listo para ser rico?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *