Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Supera las ideas negativas que te impiden ser próspero

Si hasta ahora no has alcanzado la prosperidad, a pesar de haberlo definido como un propósito importante en tu vida, lo más seguro es que existan ideas negativas en tu interior que te están deteniendo. En ese caso hay que buscar la forma de despojarse de esas ideas y romper las cadenas que impiden que la abundancia llegue a tu vida.

Existe una amplia difusión de ciertas ideas negativas que van en contra de la prosperidad, algunas de ellas son las siguientes:próspero

  • La ambición de riquezas es un pecado.
  • El dinero afecta los frutos espirituales.
  • Es inadecuado percibir dinero que no se trabajado con sacrificio.
  • El dinero cambia a las personas para mal.
  • Ser rico significa promover las desigualdades en el mundo.
  • Nadie se lleva nada cuando se muere.
  • Etcétera.

Las anteriores expresiones son claros ejemplos de los paradigmas sobre el dinero, si de alguna manera hay en ti asociaciones mentales negativas respecto a la prosperidad, necesitas eliminar esos bloqueos, para darle paso a la sustancia creadora del universo a fin de que impulse tus proyectos y te lleve al éxito financiero.

¿Cómo superar las ideas negativas que te impiden ser próspero?

Una forma de hacerlo es con una “avalancha”. De información positiva que cambie radicalmente tu percepción interna del dinero. Algo que puedes lograr con el genial programa ABUNDANCIA INFINITA, mismo que funciona con lo último en materia de autohipnosis. Acá percibirás a nivel subconsciente afirmaciones poderosas para que aceptes que la prosperidad es ilimitada y ya te pertenece. Con el uso de estos audios, aumentará tu deseo por la riqueza, sentirás la necesidad de trabajar con amor en los proyectos que te darán prosperidad, comenzarás a atraer sensacionales oportunidades para ganar dinero y tu vida dará un giro radical. Tu deseo de volverte rico se cumplirá.

Después que elimines todas las ideas negativas respecto al dinero, te sentirás dichoso de haber elegido el camino hacia la libertad financiera, porque mereces vivir por todo lo alto, ya que eres el creador de tu realidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *