Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Súper tecnologías para usar la inteligencia emocional

Si logras desarrollar la inteligencia emocional, tendrás mayores posibilidades de triunfar en las diferentes facetas de tu vida, por ejemplo el empleo, las relaciones, la prosperidad, el control mental, etc.

El autocontrol que conduce a la inteligencia emocional requiere de bastante entrenamiento y tiempo.inteligencia emocional

El perfeccionamiento de las diferentes técnicas de autocontrol que llevan a la inteligencia emocional requiere de un fuerte ensayo, constancia y años de entrenamiento. Porque los patrones de conducta se han fijado a lo largo de toda la vida y muchas actitudes ya están automatizadas, donde la persona ni siquiera reflexiona y actúa por impulso. Afortunadamente existen opciones fantásticas que reducen significativamente ese tiempo de transformación personal.

Súper tecnologías para usar la inteligencia emocional:

  • Audios para la meditación avanzada:

Está científicamente comprobado que la meditación es una técnica muy efectiva para lograr un excelente control emocional y con maravillosos beneficios para la salud. Si quieres resultados más acelerados, puedes usar los audios para la MEDITACIÓN AVANZADA. Donde los sonidos idealmente creados te llevarán a los espacios más profundos de tu mente y en poco tiempo podrás meditar como todo un maestro Zen. Esa conexión espiritual con tu inconsciente te permitirá logros sorprendentes como los siguientes: Una enorme creatividad en todas las actividades que realices, un increíble control emocional y enfoque en el bienestar, sanación (física, mental y emocional) en forma acelerada, una gran lucidez mental para tomar buenas decisiones, aumento de las habilidades psíquicas, etc. Con el uso diario de esta súper tecnología, en poco tiempo notarás un enorme progreso en el uso de tu inteligencia emocional y el mejoramiento de todas las áreas de tu vida.

  • El software para el uso de la autosugestión por afirmaciones:

Las afirmaciones pueden usarse para alcanzar cualquier propósito en la vida, son una técnica de autosugestión muy efectiva que: modifican creencias, inducen nuevos comportamientos, eliminan miedos, rompen paradigmas, construyen disciplina, etc. Si quieres mejorar tu inteligencia emocional y lograr otros propósitos en la vida puedes utilizar el fabuloso SOFTWARE SUBLIMINAL, en el cual es posible establecer un perfecto plan de desarrollo personal para trabajarlo por etapas. Aquí podrás organizar una gran cantidad de categorías o temas a tratar, para cada objetivo es posible construir afirmaciones geniales que marcarán una nueva forma de ser. Respecto a la inteligencia emocional puedes decir: “yo mantengo la calma en todo momento”, “trato a todas las personas con amabilidad, respeto y cariño”, “siempre señalo las fallas de una forma positiva”, “puedo enfocarme al 100% en mis metas porque amo lo que hago”, “miro la vida con optimismo”, “siempre reconozco mis emociones y las utilizo con sabiduría”, “la gente dice que soy alguien encantador” etc. Cada idea la puedes acompañar de excelentes imágenes al igual que audios (audiolibros, sonidos de la naturaleza, música, etc.) que te llevarán a una mentalidad positiva.

  • Audios con mensajes subliminales:

Los mensajes subliminales han sido utilizados desde hace varias décadas en la publicidad con buenos resultados y desde hace algún tiempo para el desarrollo personal. La ventaja de los mensajes subliminales es que el contenido de las ideas que se quieren transmitir se puede camuflar o esconder, de esa manera se evita todo tipo de bloqueos del razonamiento consciente. Si quieres mejorar tu inteligencia emocional puedes usar diferentes audios subliminales, por ejemplo los programas BUENA ACTITUD, MOTIVACIÓN, éxito y confianza, influencia y poder, etc. Solo para mencionar algunos. En cada uno de este conjunto de audios hay una amplia variedad de mensajes positivos que de tanto escucharlos se grabarán en tu subconsciente y te llevarán a la conducta necesaria para cumplir tus sueños. Estos audios combinan la tecnología silenciosa y por eso los mensajes son inaudibles, también tonos isocrónicos para crear la adecuada relajación mental a fin de que esas ideas lleguen a lo más profundo de tu programación interna. Después de algunos meses de uso verás excelentes resultados.

Tienes a tu disposición estas tres súper tecnologías que llevarán a usar efectivamente la inteligencia emocional para el resto de tu vida. También podrás lograr todo lo que te propongas, porque cuando tienes autodominio, entonces realizas las acciones precisas para hacer realidad cualquier sueño. Descubre más secretos espirituales para lograr lo imposible, para ello descarga una amplia variedad de audios, vídeos, libros, guía, etc. Completamente GRATIS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.