Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Súper tecnología para liberarte de la zona de confort

Liberarse de la zona de confort es una tarea desafiante para cualquier persona, porque existe una inercia muy marcada en la programación interna y las fijaciones de ego que buscan que te mantengas dentro del cierto rango de experiencias cotidianas, requieres de un enorme valor para enfrentar tus propios miedos y abrir tu mente a nuevas opciones.

El apego a la zona de confort puede ser tan marcado, que algunas personas llegan a la conclusión que es imposible lograr un cambio.zona de confort

Las creencias que forman parte de la zona de confort se han programado a lo largo de toda la vida, por ello ciertas ideas se vuelven una verdadera atadura interna, a tal grado que algunas personas consideran que es imposible alcanzar ciertos objetivos de desarrollo personal. Por esa razón alguna gente prefiere optar por un camino que no exija demasiado sacrificio, sino que sea fácil de transitar.

¿Cómo liberarte de la zona de confort para avanzar en tu crecimiento personal?

En primer lugar necesitas un sólido compromiso personal con una vida diferente a la que has tenido. Porque a partir de un deseo enorme para un cambio positivo, es posible avanzar en el crecimiento personal.

Existe una súper tecnología que te ayudará a salir de tu zona de confort, se trata de los fantásticos AUDIOS SUBLIMINALES, donde es posible atender una enorme variedad de propósitos, por ejemplo: mejorar la autoestima, volverte una persona súper atractiva, tomar sabias decisiones, generar ingresos pasivos y poder ganar dinero mientras duermes, liberarte de algunas ataduras del pasado, desarrollar un gran carisma, etc. La tecnología de audios subliminales ha sido elaborada por un equipo de expertos en la ciencia de la autosugestión, se utilizan afirmaciones positivas de alta frecuencias, para que esas ideas se filtren en tu mente profunda y así puedas generar las creencias favorables de las experiencias que deseas. Los audios subliminales se filtran hasta las zonas más profundas de tus creencias y van ajustando cambios formidables de manera progresiva.

Imagina que has tenido muchos problemas económicos en los últimos años, la razón principal es porque dentro de tu mente existen ideas de escasez o te ves a ti mismo como alguien con precariedades. La inercia de la zona de confort buscará llevarte una y otra vez a quedar sin dinero. Este problema lo puedes solucionar con el programa de audios subliminales ABUNDANCIA INFINITA, el cual contiene una serie de ideas estupendas para que aceptes que la riqueza es inagotable en el universo, por lo tanto tú puedes tomar toda la que quieras. Este programa contiene afirmaciones como las siguientes: “el dinero llega a mi vida con facilidad”, “yo soy rico”, “me siento feliz porque poseo una sólida estabilidad financiera”, “la prosperidad es mi estado natural y cada día gano más dinero, con menos esfuerzo”, etc. Todas estas ideas provocarán que salgas de la zona de confort de los bajos ingresos o dificultades financieras y puedas dar pasos firmes hacia la libertad financiera.

A la vez que utilizas los audios subliminales para salir de la zona de confort, también necesitas mucho orden personal para ir ejecutando una gran cantidad de acciones que apoyen tus metas personales, luego comprobarás tu excepcional poder de autodeterminación para elegir las experiencias que te dan satisfacción.

Jamás te quedes anclado a la zona de confort, expande tu conciencia a nuevas experiencias y cumple grandes propósitos. Conoce más herramientas e información muy valiosa que te llevará a la senda de los grandes éxitos, para ello descarga muchos REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.