Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El sexto sentido para ganar la lotería

Ganar la lotería a través del método convencional de únicamente comprar billetes y esperar que la diosa fortuna te favorezca, es realmente difícil, en especial cuando se habla de premios grandes.

Si quieres ganar la lotería, debes recurrir a técnicas que superan los argumentos lógicos.

De antenamo se sabe que ganar la lotería es poco probable si solo se está esperando a que ocurra un milagro, porque con cada billete se tiene una única opción entre millones de combinaciones, no obstante, existe otros métodos que se basan en el uso del poder mental que son muy efectivos a la hora de programar el deseo de ganar la lotería.

ganar la lotería

El sexto sentido para ganar la lotería.

¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?

Lo harás con el uso de los sensacionales audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, los cuales basan su funcionamiento en el poder de la autosugestión a través de afirmaciones de alta frecuencia, mismas que solo pueden ser percibidas en los planos superiores de la mente. Con el uso diario de estos audios, estarás expuesto a miles de afirmaciones que poco a poco comenzarán a crear una imagen subconsciente, en la cual te visualices como un ganador recurrente de los sorteos de lotería, entonces notarás que la buena suerte te acompañará, pero no será casual, sino el resultado de una auto-programación mental.

Cuando tu mente subconsciente ya ha aceptado la idea que deseas obtener dinero por medio de la lotería, entonces desarrollas el sexto sentido para ganar y se puede manifestar de la siguiente manera:

  • Anotas una serie de números al azar y esos resultan ser los números ganadores.
  • Estás leyendo el periódico y observas determinados números y sientes la inspiración de comprar tu billete con esa combinación y ganas un premio de la lotería.
  • Recibes los números favorecidos a través de los sueños lúcidos.
  • En un momento de revelación pueden surgir los números para ganar reflejados en una pared, la calle, en la matrícula de algunos vehículos.
  • Alguien puede decirte que compres determinados números.
  • Puedes comprar un número de la máquina y resulta favorecido.
  • Se han dado casos que la persona que anota los números se equivique y luego resulta que ese es el billete ganador.
  • Etcétera.

El poder de la mente subconsciente puede manifestarse de miles de formas diferentes, lo más importante es que tenga las instrucciones claras de cuáles son tus deseos y con el uso de los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, definitivamente sabrá que deseas avanzar en tu progreso financiero por medio de la lotería. Lo mejor de todo es que estos audios son muy fáciles de utilizar, su tecnología silenciosa permite que puedas percibir sus afirmaciones positivas durante largas jornadas sin afectar en lo más mínimo el desarrollo de tus actividades.

El poder mental es ilimitado y quiere llenarte de experiencias maravillosas, tan solo necesitas transmitir los mensajes adecuados, conoce algunas leyes secretas para dominar tu mente y así cumplir todos tus sueños, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.