Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Serás un Éxito

El éxito llega tan rápido a tu vida que te sentirás inundado y una sensación de increíble felicidad y de poder hacerlo todo te invadirá.

Te sentirás el dueño del mundo al ver como tus arcas se llenan, las personas te aman, tus relaciones mejorar. Tendrás que enviar tus disculpas a la mayoría de los eventos a los que te inviten porque estarás ocupado haciendo lo que disfrutarás.

Tu vida será un permanente disfrute. Pasarás prácticamente de vacaciones todo el tiempo.

Te sentirás lleno de energía. Rebosaras de energía, te sentirás y te volverás mas joven.

Tu piel se suavizara y se mantendrá joven y bella.

Tú y el éxito serán uno. Tú y el éxito son uno.

Que decir de los contratiempos. Desaparecerán y si alguno parece tu estarás capacitado para sacarle provecho  y en efecto veras que nada es un obstáculo sino,  mas bien, una catapulta que te llevara a mas éxito cada día.

Dinero, relaciones, felicidad, amor, relaciones, éxito poder, popularidad, respeto, libertad y todo lo mejor estar en ti como una característica permanente.

Tú te convertirás en dueño de tu destino y comprenderás exactamente como construir tu vida según tus propios deseos.

Todo te será posible y si lo deseas podrás llegar más lejos que cualquiera en lo que tu deseas. Tu eres el señor del universo.

Si piensas en algo y decides que lo deseas, en poco tiempo lo estarás disfrutando. En algunos casos solo desearas y ya lo tendrás. Todo ese poder florecerá en ti con solo leer las palabras de Corentt. Su poder te inundara. Te inundara la felicidad, la dicha y la gloria.

Los libros de historia te dedicarán capítulos enteros. Los autores de motivación del futuro usaran tu vida como ejemplo de inspiración de los jóvenes.

Todo lo que tu deseas esta esperando por ti. Solo debes dar el primer paso. Los demás vendrán a ti. Tú los provocarás de forma subconsciente. Tú los provocaras con tus deseos y con el poder de tu atención.

Los necios te llamar suertudo. Dirán que la fortuna te sonríe. Tú sabrás que todo es producto de un nuevo poder que has despertado en ti: El poder de armonía y el fluir.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *