Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ser un ganador

¿Qué significa ser un ganador? Es alcanzar las metas que usted se propone y poseer una gran autoestima que lo lleva a nuevos retos y cumplirlos.

Ser un ganador es tener al frente sueños por los cuales luchar:ser un ganador

El hecho de ser un ganador no significa que todo saldrá perfecto en su vida, puede sufrir muchos reveses, pero tendrá el suficiente coraje de levantarse de cada caída, perseverar y salir victorioso.

Ser un ganador es hacerse responsable por sus acciones:

Si usted quiere tener una mentalidad ganadora, el primer paso está en tomar plena responsabilidad por las cosas que ocurren en su vida. Entender que puede tener una vida sin límites al hacer un trabajo estructurado e inteligente en cualquier propósito.

En algún momento todos hemos escuchado informaciones que nos dicen que en el mundo impera la desigualdad, que la causa de la pobreza está en la forma en que unos pocos utilizan los recursos, las decisiones de otras personas son la causa de los problemas, etc. ¿Son correctas estas apreciaciones? La verdad es que no, aunque no se puede negar que se han tomado decisiones equivocadas, es más contundente decir que usted puede ser un ganador y alcanzar todo tipo de metas por méritos propios.

Cada persona es dueña de su porvenir, así que no se puede intervenir en la vida de otros. Se puede sentir la ilusión que es posible alterar la realidad de otras personas, pero no es cierto porque el mundo es una experiencia individual. Algo que tiene una explicación contundente en el libro SECRETOS DE LA ABUNDANCIA INFINITA, donde se revelan enormes secretos acerca del cómo funciona el poder mental y las técnicas para utilizarlo a fin de obtener un excelente desarrollo personal manifestado en: éxito, riqueza, salud, amor, espiritualidad y toda idea vinculada con el bienestar.

Ser un ganador va en contra de la igualdad:

Si usted quiere ser un ganador entonces deberá hacer cosas diferentes, destacarse, demostrar altas competencias personales y ser ejemplo en muchos aspectos de su vida.

La igualdad no puede existir porque eso limitaría la libre elección de las personas. Una vez que usted logra sus objetivos se da cuenta de que el poder siempre ha estado en sus manos, solo que muchas veces se ha olvidado de utilizarlo.

¿En qué consiste ese poder que lo hará un ganador?

La respuesta es sencilla. Usted va creando sus experiencias de acuerdo a ciertos criterios en la programación mental. Esto significa que al interior de su cerebro se van estructurando creencias muy sólidas que definen lo que es y experimenta. De modo que la vida de todos los individuos se basa en estados de conciencia. A través de la fantástica herramienta de los audios para el PODER PERSONAL podrá recibir el entrenamiento adecuado para construir una mentalidad ganadora, esta tecnología funciona con mensajes subliminales y con su uso es posible obtener resultados sorprendentes, cambios acelerados, porque los mensajes positivos generan cambios positivos contundentes.

Ser un ganador es un rol que usted elige:

Cada vez que se propone cumplir un objetivo, por ejemplo: bajar de peso, conocer cierto país, aprender un idioma, leer un libro, etc. Es algo que usted elige y se organiza para alcanzarlo. El propósito de ser un ganador es tener dominio y autoridad sobre su vida y los objetivos que se ha propuesto. Descubra fantásticos productos GRATIS que le ayudarán a mejorar todas las áreas del desarrollo personal, haga clic ACÁ.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los audios autosugestión efectiva | Desarrollo Personal - […] Muchas personas luchan con un gran enemigo sin que puedan percibirlo y son sus propias creencias, a través de…
  2. Capacidad de trabajo | Desarrollo Personal - […] de futbol, etc. Definitivamente no está concentrada en el trabajo. Una característica de los ganadores es que han aprendido…
  3. Tecnología para aumentar la capacidad de resiliencia | Desarrollo Personal - [...] deseos que te mueves rápido para encontrar solución a los problemas. Una persona con un carácter ganador, no tiene…
  4. La dedicación te llevará a ser un ganador | Desarrollo Personal - [...] fantástico que desees ser un ganador, porque tienes todo el potencial para cumplir cualquier meta, tan solo necesitas organizar…
  5. La disciplina | Desarrollo Personal - [...] Lee con mucho cuidado las biografías de las personas más influyentes en la humanidad, por ejemplo: Jesucristo, Mahatma Gandhi,…
  6. Importa llegar a la meta | sistemadecreencias - [...] quieres ser un ganador tienes que aprender a trabajar en medio de las condiciones más adversas, nadie ha dicho…
  7. Éxito en tu vida | Desarrollo Personal - [...] de forma optimista y con deseos de superación es un requisito fundamental para ser un triunfador, vale la pena…
  8. Éxito en la vida | Desarrollo Personal - [...] etc. Lleva implícito mejorar tu entorno, porque los recursos y acciones que hacen posible que seas un ganador impacta…
  9. ¿Cómo superar los miedos? | Desarrollo Personal - [...] Por ejemplo llegar a la presidencia de la compañía, pasar de la pobreza a ser millonario, abandonar por completo…
  10. ¿Cómo adelgazar rápidamente? | Desarrollo Personal - [...] Obviamente este es el punto de partida y de aquí depende el éxito en alcanzar la meta de adelgazar…
  11. Técnicas de autocontrol | Desarrollo Personal - [...] tanta fuerza de voluntad para derrotar muchos hábitos inadecuados a la vez. El desarrollo de tu poder personal debes…
  12. Jamás desistas de tus sueños personales | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] tienes el poder personal total para hacer realidad tus sueños. Pero eso poder parece estar desconectado de las [...]
  13. El autocontrol y la fuerza de voluntad | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] tanta fuerza de voluntad para derrotar muchos hábitos inadecuados a la vez. El desarrollo de tu poder personal debes…
  14. La importancia de tomar acción inmediata | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] La respuesta es que la acción inmediata se vuelve permanente. Ya que nadie puede actuar ni en el pasado…
  15. La manipulación psicológica | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] se basan en la manipulación psicológica para gozar de un gran poder personal e influir en diferentes escenarios de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *