Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ser tu mismo

Es importante que aprendas a ser tu mismo, porque es un elemento indispensable para tener una alta autoestima.

¿Qué significa ser tu mismo?

Ser tu mismo

Ser tu mismo

Es cuando te aceptas tal como eres y actúas de acuerdo a tu forma particular de ser, sin complejos, estereotipos o imitaciones de ninguna naturaleza. Estás consciente que eres diferente y lo disfrutas, te concentras en usar tus fortalezas y también ir superando debilidades pero sin desconfigurar tú esencia individual.

Ser tu mismo es el sello o identidad individual:

Así como todas las personas tienen derecho a un nombre y un número de cédula único, también existe el sello de tu personalidad. Tienes que hacer un esfuerzo para encontrarte a ti mismo ¿qué significa? Naces en determinado hogar con ciertas reglas, creencias, cultura, tradiciones, etc. Pero llega un momento en el cual tendrás que elegir por ti mismo y buscar tus propios ideales.

Cuando visualizas y cumples propósitos, entonces te das cuenta que tienes el poder en tus manos para lograr grandes cosas. Estos criterios puedes encontrarlos muy bellamente explicados en el libro secretos para UNA VIDA FELIZ, aquí se muestran las técnicas, consejos y principios para ser auténticamente libre, esta información te sacudirá los pelos de la cabeza, porque te recordará cosas sorprendentes acerca del poder que posees para crear cosas maravillosas, al leer este libro sentirás una alegría indescriptible porque aprenderás a ver dentro de ti mismo las respuestas a todo lo que deseas.

Ser tu mismo no debe significar tener una mente cerrada:

Más bien debe suceder todo lo contrario, porque tu identidad divina es mucho más que las apariencias, cuando exploras en tu interior vas construyendo una mente abierta que te permite comprender mejor al universo y realizar acciones que ayuden en una porción pequeñísima a ayudarlo.

Aprender a ser tu mismo es fundamental para tu desarrollo personal:

Tu manera de expresarte y hacer las cosas es única, así que al trabajar en afinar tus capacidades innatas puedes obtener cosas increíbles.

En el momento que te concentras en los propósitos que te llevarán al éxito, entonces ya has aprendido a ser tu mismo, porque no tienes tiempo para complacer a los demás, estás centrado en lo que deseas y eso es autoridad, en el siguiente video se muestra cómo funciona el proceso del éxito:

No pierdas el tiempo buscando complacer lo que sabes que no te gusta:

Si ya sabes que algo no te gusta, entonces no lo hagas, defiende el derecho a vivir como mejor te parezca. Es cierto que se pueden recibir buenos consejos, pero siempre que estén alineados a tus aspiraciones y no a lo que otros piensan.

Hay personas que han desperdiciado gran parte de sus vidas intentando complacer a los demás, pero cuando internamente hay desequilibrio, nunca se estará contento y una voz de inquietud estará pidiendo a gritos un cambio.

Nunca te quedes solo con lo que escuchas, investiga, experimenta:

A veces se usan ideas que se han escuchado y se consideran que son propias, pero vale la pena hacer un gran autoevaluación de ideologías y dudar de todo, hasta conseguir vivir en armonía.

Hay que experimentar, lanzarse al mundo, ver nuevas cosas, investigar, etc. Solo con ese espíritu un tanto aventurero lograrás ser tu mismo.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La importancia de ser tú mismo | Desarrollo Personal - […] hecho de ser tú mismo no implica un irrespeto a ciertas normas establecidas, no significa violentar las leyes o…
  2. ¿Cómo superar la inseguridad? | Desarrollo Personal - [...] personas son valiosas por su singularidad, no tienes que quedar bien con todo el mundo, aprende a ser tu…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *