Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Sé agradecido por todo lo que tienes

¿Por qué debes ser agradecido? Porque de esa forma comienzas a valorar las cosas buenas de la vida y realizas un ajuste emocional positivo que te permite atraer y crear más experiencias satisfactorias.

¿De qué manera puedes agradecer?sé agradecido

Puedes hacerlo a diferentes horas del día, para comenzar una jornada con una energía positiva, es bueno agradecer justo al inicio del día. Puedes hacer una oración dando gracias porque estás vivo y observar miles de cosas valiosas que te rodean, recuerda que no todo el mundo tiene el privilegio de disponer de condiciones realmente valiosas.

Aprende a valorar lo que tienes y reflexiona sobre su importancia:

  • Si en la mañana te levantas y abres el grifo de tu llave, di lo siguiente “Dios te agradezco infinitamente porque puedo recibir agua en mi hogar, cuando otras personas tienen que recorrer muchos kilómetros para obtener un poco de agua”
  • “Dios valoro mi vista y puedo ver todas las bellezas que tú has creado”
  • “Padre doy gracias por mi familia, porque veo el amor reflejado en mi esposa, en la sonrisa de mis hijos y la voz de mis hermanos que siempre están ahí para socorrerme”
  • “Doy gracias por los problemas, porque ellos me dicen que hay aspectos de mí mismo que debo cambiar”
  • “Dios llévame a adquirir una mayor mansedumbre y servir de ejemplo positivo para los demás”
  • Etc.

El agradecimiento debe ser permanente, para que las emociones positivas prevalezcan en tu vida:

Es bueno que agradezcas continuamente, así notarás que las emociones positivas predominarán y tendrás la serenidad para enfrentar los desafíos de la vida con eficiencia.

A través de la meditación es posible ejercer un estupendo autocontrol que te lleva a los mejores resultados. Puedes realizar prácticas diarias de meditación para que armonices tu energía y así sea mucho más fácil alcanzar tus objetivos. Los audios para la MEDITACIÓN se han elaborado con el propósito de facilitar un estado de mucha relajación, donde por un momento te olvidas del mundo y te centras en ti mismo. Esta herramienta es muy eficaz para disminuir tu frecuencia cerebral e instalarte en el momento presente. Las prácticas continuas de meditación sirven para la neuroplasticidad del cerebro, donde cambiarás tu personalidad, manteniendo un mayor control de tus emociones y pensamientos.

Si usas el agradecimiento, será más fácil cumplir tus sueños:

La energía del amor es mucho más poderosa que cualquier otra estrategia, cuando agradeces de todo corazón, el amor comienza a fluir en ti y esto te permite cumplir tus sueños con mucha mayor facilidad, realizarás un trabajo más efectivo. Por eso nunca te canses de agradecer.

1.00 avg. rating (56% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo alcanzar la felicidad? | Desarrollo Personal - […] alrededor hay miles de ellos. Solo tienes que prestar atención a los grandes regalos que posees. Sé agradecido en…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.