Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Sacrificio personal

El sacrificio personal se realiza cuando existe una razón poderosa en el corazón que lleva a las acciones, algo similar al enamoramiento. Sin ese requisito especial es fácil buscar el camino más cómodo.

¿Qué es el sacrificio personal?

sacrificio personal

Sacrificio personal

Son todas las tareas que se realizan para lograr un propósito y que implican: disciplina, trabajo muy por encima del cotidiano, renunciar a muchas cosas, emplear al límite la fuerza de voluntad, soportar el peso de problemas difíciles, enfrentar los miedos, romper esquemas mentales, etc.

Existe una tendencia a huir del sacrificio personal, porque en el proceso se encuentra el dolor emocional, los momentos de incertidumbre, la decepción del fracaso temporal, etc. A pesar de todo ello, a través del sacrificio personal se logran metas sorprendentes y las recompensas de la vida son estupendas.

La importancia del sacrificio personal:

  • Es el medio para obtener grandes éxitos:

El deseo de éxito, riqueza, libertad, un buen aspecto físico, reconocimiento, etc. Está presente en mucha gente, previo a llegar al cumplimiento de esas aspiraciones hay que pasar por el sacrificio personal. Está claro que entre más grande sea una meta es muy probable que en esa medida se exiga un nivel de sacrificio. Es importante aclarar que el sacrificio tiene el propósito implícito de llamar la atención de la MENTE SUBCONSCIENTE (Magníficos audios para visualizar), una persona enfocada por mucho tiempo en una idea exclusiva formará una nueva creencia, llámese esta riqueza, éxito, fama, etc.

  • Se entiende la dimensión más profunda de la fuerza de voluntad:

Normalmente se piensa que la fuerza de voluntad sirve únicamente para la autodisciplina a fin de completar tareas que produzcan ciertos resultados, por ejemplo: dejar de fumar, hacer ejercicio y lograr el peso ideal, eliminar un mal hábito, trabajar más tiempo, etc. Todo esto es verdadero, no obstante la FUERZA DE VOLUNTAD (Autosugestión para desarrollar el poder de voluntad) es mucho más que el apego a las tareas, ocurre que a través del sacrificio personal se obliga al universo a crear las condiciones esperadas para alcanzar un objetivo. Un muro puede parecer impenetrable, el sacrificio personal y la voluntad lo terminarán rompiendo.

  • Crea una ruta fácil para alcanzar objetivos:

Es normal que las personas huyan del trabajo duro porque existe un mecanismo de protección en el lado derecho del cerebro relacionado con la mente subconsciente o creativa que busca mantener intacta las actividades del cuerpo, demasiado trabajo genera desgaste físico y mental. Después de un tiempo de hacer sacrificio personal el poder subconsciente para protegerse mejor crea el camino fácil que lleva al éxito y esta es la razón por la que después de un trabajo intenso todo es más sencillo.

  • Eleva mucho la autoestima:

Quien emplea el sacrificio personal con un propósito de vida importante necesita compenetrarse en aspectos positivos, eso lo conducirá a una mejor autoestima y sentirá la seguridad de ir por retos más grandes.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La persona valiosa | comolograrelexito - […] Sacrificio personal para cumplir las metas que se propone. […]
  2. ¿Cómo atraer la prosperidad? | Desarrollo Personal - […] frase “trabajar de corazón” conlleva muchas cosas, implica: dar lo mejor, estar dispuesto al sacrificio, buscar afanosamente, persistencia indestructible,…
  3. Actuar con determinación | metasyliderazgo - [...] con determinación significa estar dispuesto a realizar un enorme sacrificio personal con tal de cumplir una meta. Quien desea…
  4. Renuncia a todo y comienza a vivir por un sueño | Desarrollo Personal - [...] etc. Esto es normal porque esas experiencias se aprecian, aunque hay que ser consciente que sin un sacrificio personal…
  5. La influencia de los medios de comunicación | Desarrollo Personal - [...] de reconocer que existen medios de comunicación muy serios, donde se evidencia un gran sacrificio personal para que la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *