Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Sacar fuerzas de flaqueza

En la vida de toda persona hay momentos dramáticos, situaciones muy difíciles en las cuales no se ve la salida y la derrota parece inminente, en esos instantes se puede efectuar un sacrificio extra y sacar fuerzas de flaqueza

¿Qué significa sacar fuerzas de flaqueza?sacar fuerzas de flaqueza

Es cuando se hace un esfuerzo extraordinario por lograr un objetivo y no aceptar la derrota, aún cuando la fuerza física y moral prácticamente está consumida por completo.

La gente que demuestra sacar fuerzas de flaqueza sin duda posee una voluntad admirable:

Del total de la población, un enorme porcentaje ni siquiera se atreve a luchar por sus sueños, otros lo intentan un par de veces y se retiran, unos pocos son capaces de soportar el peso de un momento angustiante y sacan fuerzas de flaqueza para continuar trabajando en medio de problemas tan graves que la lógica dice que son imposibles de solucionar, pero con el uso de LA VOLUNTAD (Programa para construir una enorme determinación) se termina imponiendo el deseo individual y de pronto aparece una solución genial que lleva al cumplimiento de la meta.

Las situaciones ejemplares donde se puede sacar fuerzas de flaqueza:

  • Cuando se continúa luchando por un objetivo a pesar que todo lo anterior ha fracasado:

Si una persona se está esforzando mucho por cumplir un objetivo y observa que todo está saliendo mal, el costo moral es alto, normalmente aparece la frustración, el desánimo, el deseo de abandonarlo todo, etc. Se saca fuerza de flaquezas en los días de oscuridad que se va caminando sin tener un resultado seguro, así como Alva Edison estaba ensayando decenas y decenas de veces el funcionamiento de la bombilla eléctrica, no “encontraba la luz”, pudo sacar “fuerzas de flaqueza” en esos ensayos, hasta que finalmente, después de más de 1,000 pruebas, llegará a la solución apropiada, es un ejemplo de perseverancia extraordinario.

  • Un evento catastrófico derrumba todo lo construido:

Ya sea por malas decisiones o por situaciones extrañas algunas personas se les han derrumbado todo lo que en algún momento habían construido con tanto esfuerzo. Ante un escenario de este tipo se necesita “sacar fuerzas de flaquezas” y empezar de nuevo, colocar con paciencia cada uno de los ladrillos, hasta completar la infraestructura que se tenía y quizás una mucho más grande. La persona que ama profundamente algo, estará dispuesto a rehacerlo cuantas veces sea necesario.

  • No existe apoyo de ninguna persona:

En ciertos casos hay que transitar solo el sendero que conduce al ÉXITO (Ebook sobre autorrealización personal) y obviamente resulta complicado hacerlo, en esos casos la gente siempre debe pensar que si no son capaces de defender sus ideales, estarán condenados a vivir una vida llena de frustraciones y lamentarlo cada día. Es mejor soportar un período duro sin el apoyo de nadie, para luego sentirse totalmente autorrealizado.

  • Todos abandonan el camino, pero individualmente se tiene la certeza que se llegará al resultado:

Esto sucede con los equipos de trabajo o retos individuales que se iniciaron de manera conjunta. Varias personas abandonan cuando la presión se va acumulando, quien está comprometido, aunque continúa solo dirá “ni un paso atrás”, deseo esto con todo mi corazón y seguiré adelente hasta cumplirlo.

Quien tiene un deseo enorme por triunfar, encuentra en cada circunstancia razones para cumplir sus metas. Por ejemplo: Si se ha estado en la pobreza se dice “como he estado en la escasez, mis ganas de éxito financiero son mayores que las de otras personas”, el que vive en una zona de altas temperaturas dirá “el calor acá es exagerado, por eso trabajo con mayor intensidad para mudarme a una mejor zona”, etc. Cada persona puede encontrar miles de argumentos para ser extraordinario.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apuesta por un excelso bienestar | Desarrollo Personal - [...] particularmente mala, si de pronto cambia su visión y se enfoca en un excelso bienestar, sacará fuerzas de flaqueza…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.