Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Reto personal

¿Qué es un reto personal? El reto personal tiene dos connotaciones, por un lado se considera un acto de provocación a otro individuo. Desde la arista del potencial humano el reto personal es un propósito que requiere un enorme esfuerzo y voluntad para cumplirse, por ejemplo el 29 de mayo de 1,953 Tenzing Norgay y Edmund Hillary lograron subir a la cima del Everest, lo cual fue un reto muy grande.

El reto personal saca a la luz un potencial desconocido.

reto personal

Reto personal

Existen muchos secretos respecto al funcionamiento del potencial humano, cuando el objetivo es pequeño y se considera cotidiano, entonces las personas incluso rinden por debajo de lo esperado, pero si se comienza a exigir, incluso más allá de las normas establecidas, entonces se genera una manifestación de poder inusual y las personas se dan cuenta que pueden lograr enormes propósitos siempre y cuando superen sus barreras mentales.

Las personas que obtienen resultados “fuera de serie”. No han creído en los conceptos tradicionales y las limitaciones que se escuchan por todos lados que algo es demasiado difícil o imposible de lograr.

El programa subliminal SÚPER LOGROS se ha diseñado para todos aquellos que quieran alcanzar metas realmente ambiciosas que puedan influir notablemente en el entorno social. Los mensajes que aquí recibirás están orientados a despertar a tu conciencia universal infinita, para que puedas manifestar resultados formidables y aceptes que todo aquello que puedas concebir en tu mente, se puede materializar.

¿Cuál debe ser el mayor reto personal?

Es el sueño más grande en la vida de una persona. Existen millones de modelos que sirven como ejemplo de vida y que todos los días brindan la motivación para que mucha gente decida construir enormes sueños.

Los pasos para cumplir un gran reto personal:

  • Tener la plena certeza que la meta es algo que en verdad se anhela:

Infinitas ideas y sueños dan vueltas en las mentes de las personas, aunque solo un pequeño porcentaje de gente tendrá el valor de trabajar con disciplina para hacer de su sueño un reto personal contundente y cumplirlo. No basta ver las condiciones de éxito para suponer que una idea se volverá un reto personal, antes hay que ser consciente de la preparación que es necesario construir, de lo contrario se caerá en una ilusión que no tendrá forma ni planes para ejecutarse.

  • Crear un plan lo suficientemente preciso:

Para las personas que tienen como meta subir el Everest necesitan un adecuado entrenamiento, hay que tener conocimiento técnico, buscar los consejos de los expertos, preparar los equipos, el tiempo, etcétera. Si se improvisa lo más seguro no se logre la meta. Cualquier meta necesita una planificación bastante exhaustiva, no existen los resultados por buena suerte y esto debe estar muy claro en la mente de todo soñador.

  • Aprender a usar la voluntad y mantener una gran disciplina de entrenamiento:

Sin la fuerza de voluntad prácticamente no existe reto personal que se pueda lograr. ¿Cómo administrar adecuadamente la voluntad? Dado que la voluntad es un recurso limitado, las personas necesitan concentrarse en ideas exclusivas, porque una desviación leve en otros proyectos puede ser suficiente para no alcanzar el reto personal. A veces la resistencia a los cambios es tan grande que un pequeño descuido es suficiente para fallar, en el siguiente vídeo se destaca la importancia de la fuerza de voluntad:

El programa FANTÁSTICA VOLUNTAD te brinda la fuerza interna necesaria para superar cualquier reto personal e imponer tus deseos ante cualquier tipo de dificultades. Después de varios meses de escuchar estos mensajes poderosos, tendrás una conducta renovada, te concentrarás en tus sueños, hasta cumplirlos y toda la gente que te conoce, quedará soprendida por tu determinación para triunfar.

  • Mantener la idea fija en la mente que se logrará el resultado:

Se mantienen las ideas fijas en la mente con la disciplina de trabajo, pero también usando audios especiales que permiten crear IMÁGENES PODEROSAS, esto significa que una persona proyecta en su mente el resultado que desea, se aferra con todas sus fuerzas a las imágenes ideales, por ejemplo: tener un gran estado físico, ganar 20,000 dólares al mes, obtener cinco medallas olímpicas, diseñar 10 nuevos productos en una empresa. Alguien que combina su imaginación con una rutina de trabajo muy exigente hace realidad cualquier sueño y supera sus retos personales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Gracias por este gran articulo, de seguro que mi vida cambiara luego de leer esto.

    • Gracias Wandry por tu comentario y nos alegra mucho que el artículo haya sido de utilidad e inspiración para mejorar tu vida.

      Saludos y grandes éxitos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Si quieres llegar muy alto, debes darlo todo | Desarrollo Personal - […] supuesto que darlo todo en un propósito de vida es un enorme reto personal, porque significa que otras áreas…
  2. Eres un ser completamente libre | Desarrollo Personal - […] el camino de la liberación es un enorme reto personal, porque superar la mente y el apego del ego…
  3. Ejemplos de ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] de ingresos pasivos, tendrás que poner lo mejor de ti para organizar tu propia plataforma, es un reto grande,…
  4. Tus metas deben ser un gran reto personal | Desarrollo Personal - […] bueno definir un gran reto personal, lo más seguro es que ni siquiera tengas una idea clara de cómo…
  5. Cambio de vida | Desarrollo Personal - [...] de vida en uno o varios aspectos de su existencia, sin duda que se está enfrentando a un enorme…
  6. Saca de tu mente las ideas de escasez | Desarrollo Personal - [...] solo que para hacer que tu juego se vuelva emocionante, vencer tu propia mente es un gran reto personal,…
  7. Todo logro en la vida requiere determinación | Desarrollo Personal - [...] una decisión y mantenerse en ella hasta terminarla. Es relativamente fácil establecer metas, el reto personal es trabajar en…
  8. Explorando la fuerza de voluntad | Desarrollo Personal - [...] Para una persona que está dejando de fumar, ir a lugares donde todos sus amigos fuman quizás sea una…
  9. El mejor negocio del mundo | Desarrollo Personal - [...] que al inicio no tiene ninguna forma. Si se ve el deseo de tener el mejor negocio del mundo…
  10. Fin del mundo | Desarrollo Personal - [...] Según algunas creencias ocurrirán cataclismos y todo tipo de eventos destructivos que aniquilarán la vida del hombre en la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.