Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Requisitos para ser un gran visionario

Muchos de los grandes avances científicos y tecnológicos se deben al visionario del pasado que proyectó cómo podría ser el futuro e hicieron cambios en forma de hacer las cosas para ir ajustándose progresivamente a esa visión.

Un visionario no solo anticipa los cambios, sino que trabaja para propiciarlos.visionario

Una gran cualidad del visionario es que no se conforma con esperar los cambios venideros, sino que él o ella se encarga de impulsarlos. Por ejemplo Albert Einstein fue visionario al comprender que era posible fabricar una bomba atómica, antes que los alemanes lo lograran en la segunda guerra mundial y después de mucho esfuerzo, lo logró. Steve Jobs tuvo grandes sueños y cambió radicalmente el uso de diversas aplicaciones informáticas.

Requisitos para ser un gran visionario:

  • Hacer de las expectativas personales toda una profecía a través de la dedicación:

Las expectativas positivas pueden volverse toda una profecía si asumes un liderazgo en esos proyectos. Te convertirás en ese gran visionario si todos los días pones un empeño extraordinario en tus sueños. No importa lo grande que sean, si te apegas a cambiar el mundo, lo harás. En el libro que habla sobre los fundamentos de las CREENCIAS POSITIVAS aprenderás a pensar ilimitadamente, sin miedos, prejuicios o culpas, porque entenderás que el mundo te pertenece. Entonces todo aquello que logres grabar en tu interior y lo conviertas en una creencia se manifestará con toda seguridad. Al leer este libro aplicarás conceptos sencillos pero efectivos para tener control de cada una de las áreas de tu vida y saber que lo físico es expresión de tu campo cuántico, el cual es posible modificar desde el plano material.

  • Apegarte a tu visión a través de la imaginación positiva:

Albert Einstein decía “la imaginación es más importante que el conocimiento” lo cual es cierto. ¿Por qué? Porque el conocimiento se fundamenta en el intelecto, el cual es limitado y siempre piensa de acuerdo a lo convencional. Mientras que la imaginación es libre y es la base de la creación universal, cuando programas una idea en lo profundo de tu mente, ocurrirá una manifestación milagrosa, superando los preceptos lógicos. ¿Cómo puedes convertirte en un gran visionario empleando la imaginación? Una forma de hacerlo es utilizando la brillante tecnología PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde sonidos perfectamente elaborados llevarán a tu cerebro al estado preciso donde los estímulos de la imaginación terrenal se vuelven directrices de creación. Repasa tu visión de éxito al menos dos veces al día con estos audios, hazlo con pasión, sumérgete en esas ideas y te convencerás de ellas. Cuando eso suceda, el mundo habrá cambiado y tus sueños se manifestarán.

  • Observar las condiciones del presente para pronosticar el futuro:

Observa con cuidado los acontecimientos del presente y podrás identificar las tendencias de consumo a futuro en buena medida, esto lo hace un visionario. Por ejemplo ya hace algunas décadas se ha venido tratando los problemas ambientales, el calentamiento global, el problema de los desechos sólidos, el final de la era de los combustibles fósiles, etcétera. Ahí se han generando excelentes oportunidades y el visionario del pasado hoy está alcanzando grandes éxitos con los combustibles alternativos, diseños de casas ecológicas, creación de energía a través del uso de la basura y muchos proyectos más. Se está en una sociedad de conocimiento con grandes avances tecnológicos, ahí se crearán millones de oportunidades, prepárate ahora para que puedas aprovecharlas en el futuro.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *