Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Renuncia a todo y comienza a vivir por un sueño

Se escucha a menudo que la gente dice “yo tengo un gran sueño”, paradójicamente los actos dicen que se está avanzando en otra dirección. Vivir por un sueño implica una renuncia de una gran cantidad de cosas, a menudo de todo para poder concentrarse a plenitud en un proyecto.

¿Qué implica renunciar a todo para vivir por un sueño?renuncia a todo

  • Tener el suficiente valor de enfrentar todas las dificultades que la renuncia conlleva:

Es fácil decir “yo renuncio a todo para poder vivir por un sueño”, se comienza bien el primer día, segundo y al tercer día ya se comienzan a extrañar muchas cosas: el tiempo con la familia, las salidas con los amigos, las prácticas deportivas, etc. Esto es normal porque esas experiencias se aprecian, aunque hay que ser consciente que sin un sacrificio personal no puede haber recompensas. Cuando se habla de un sueño normalmente es un proyecto lo suficientemente grande para exigir un gran ritmo de trabajo. Si está apostando por un excelso bienestar hay que soportar el peso de la renuncia, a pesar que se disfruta el trabajo.

  • Adquirir un nivel de disciplina admirable:

Algunas personas han estado trabajando en promedio hasta 100 horas semanales en un proyecto, lo que equivale a más de 14 horas diarias. Ese ritmo frenético de trabajo está reservado para las personas que en verdad sienten una pasión por algo, donde efectivamente se trata de un sueño personal. ¿Es posible adquirir ese gran nivel de autodisciplina cuando se tienen malos hábitos? Por supuesto que sí es posible y muchas de las personas con mayores logros lo consiguieron. Una herramienta muy versátil para que puedas adquirir la conducta del triunfador es el SOFTWARE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL, este es un programa muy efectivo donde puedes organizar tus áreas de interés, por ejemplo: cuidado de la salud, vida familiar, éxito personal, etc. Aquí se emplean afirmaciones que te dicen en tiempo presente tu comportamiento ideal, para cada idea puedes acompañarla de imágenes sugestivas y sonidos que te ayuden a creer en lo que dices. Cuando sostienes una idea con persistencia en tu mente, esta se volverá una creencia, porque tienes el poder de moldear tu propia realidad. Este software es una clara evidencia de tu poder para lograr todo lo que te propongas.

  • Mantener la serenidad cuando la presión sea muy grande:

El encerramiento en una idea tiene un alto costo, no solo en la renuncia, sino que se genera un enorme estrés emocional. Llega un momento en que sientes que ya no aguantas tanta energía acumulada y quieres escapar. Cuando se trata de una increíble transformación personal hay que aprender a usar positivamente esa energía y pasar al siguiente nivel. A través de los audios para la MEDITACIÓN PROFUNDA es posible mantener una gran calma, disminuir el nivel de estrés y dirigir la energía a los cambios positivos. Con el uso permanente de estos audios podrás adquirir una extraordinaria templanza, así avanzarás muy rápido hacia el éxito que te propusiste.

  • Vivir un tiempo en medio de la incertidumbre:

Relativamente poca gente es capaz de alcanzar sus sueños, una de las razones principales es que existe un gran miedo a la incertidumbre. A muchas personas les aterra perder su seguridad, estar un tiempo sin ingresos, no saber en qué momento un negocio comenzará a dar buenos frutos, etc. Puedes usar ese miedo como una ventaja, si existe una gran presión por obtener ciertos resultados, eso te obligará a triunfar en tiempo récord.

Cuando conoces las técnicas para manipular tu mente, entonces todo se hace posible, no es algo sencillo de lograr, hay que perseverar por años, no obstante existen herramientas y técnicas que facilitan el trabajo, HOY es un gran día para ti, porque puedes obtener muchos productos GRATIS, tan solo accede a los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.