Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Regalar flores y regalar plantas

Regalara flores

 

 Parece mentira que a pesar de los miles de años que llevamos existiendo sobre la tierra como especie, algunas costumbres no hayan cambiado nada desde el principio de la humanidad, como las costumbres que tienen los enamorados cuando un chico quiere cortejar a una chica sin que medie la familia.

Cuando un hombre pretende conquistar a una mujer, regalar flores o bombones suele ser una de las muestras más evidentes para hacer notar a la otra persona el interés que se tiene en ella, y eso es algo que a casi todas las mujeres les agrada, al menos por la atención que se les presta y sobre todo si a ellas también les interesa la persona que hace el regalo.

Es cierto que los tiempos han cambiado, y que no solo los hombres hacen regalos para atraer el interés de la persona a la que pretenden conquistar, pero los métodos en este caso siguen siendo los mismos: hacer regalos y tener pequeños detalles que en algunos casos son casi imperceptibles y en otros son muestras más que evidentes de que hay un interés por parte de la persona que lo envía. Incluso hay quien regala plantas o animales, quizás con un oculto deseo de saber hasta qué punto es capaz la otra persona de comprometerse con algo vivo antes de plantearse ir un poco más allá cuando ha comenzado una relación.

Estos son detalles que se llevan realizando desde el comienzo de la civilización y que podemos estar seguros de que se seguirán haciendo incluso en este mundo virtual en el que comenzamos a movernos, en el que se puede comprar cualquier cosa para que llegue a casa de quien queramos incluso en el rincón más alejado del planeta o incluso hacer regalos virtuales, como los ramos de flores que se pueden enviar o los simuladores de plantas que hay que atender todos los días.

 

Regalar plantas

 

 No es fácil acertar con un regalo cuando no se conoce bien a la persona a la que se le debe regalar, por lo que algunas veces seguro que os habéis encontrado en alguna de esas fiestas de “amigo invisible” en la que te encuentras con que tienes que comprar un detalle para alguien de la oficina o un compañero de escuela y no sabes por donde empezar. La solución puede ser más fácil de lo que parece si tenemos en cuenta que ahora casi todo el mundo tiene algún perfil en redes sociales.

Si tenemos acceso al perfil social de la persona a la que debemos hacer el regalo, podremos obtener valiosa información sobre sus gustos y preferencias, por lo que no hay que descartar esta idea aunque en un principio pueda parecer descabellada.

Si vemos en el perfil de Facebook de la persona elegida que le gusta la naturaleza, puede que una de las soluciones con las que podamos acertar sea la de regalar plantas en lugar de flores cortadas, sobre todo si apreciamos que es alguien preocupado por el medio ambiente, mientras que si lo que vemos en sus comentarios apunta a que es la tecnología lo que de verdad le atrae, entonces también podemos echar un vistazo a algún aparato electrónico con la que agasajarla en el momento del regalo.

Bien, esto en cuanto a la posibilidad de los perfiles en redes sociales pero, ¿y si nos encontramos con que no tiene ninguno o con que el que tiene no permite ver nada que nos sirva? Bueno, entonces debemos pensar que las fiestas del amigo invisible llevan existiendo más que Internet, y que antes casi nunca se acertaba tampoco. Además, también será bastante probable que no acierten con el regalo que nos gustaría a nosotros, ¿verdad?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.